|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() El LG V40 ThinQ no ha salido muy bien parado del análisis de fotografía de DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com "DxOMark es conocida por sus análisis de cámaras de smartphones que cubren una amplia gama de marcas. Sin embargo, los buques insignia de LG no suelen dejarse ver en estas pruebas. Hasta la fecha, sólo hay tres smartphones LG en su lista y el último que han analizado, el LG V40 ThinQ de finales del año pasado, no sale muy bien parado. El V40 ThinQ es el primer teléfono con triple cámara trasera de LG, aunque la compañía lo plubicitaba como un teléfono con cinco cámaras debido a que cuenta con dos cámaras más en el frente. En la parte de atrás, LG ha incluido una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles, una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 12 megapíxeles. Lo mejor que DxOMark dice al respecto es que es una mejora con respecto al LG G7 ThinQ." fuente: teknofilo.com |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() |
#3
|
||||
|
||||
DxOmark lame culos de samsung
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Lo peor es que hay quien que se compra un móvil basándose en la puntuación de esta gente. Luego ven los colores irreales de algunas "supercámaras" y se llevan una decepción.
Muy creíble todo. Última edición por fsan4 Día 19/04/19 a las 10:46:09. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
__________________
![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Y habrá gente que se lo crea y todo.. Esta página da asco total... He tenido varios teléfonos y el que más me ha gustado de momento en grabación de video es el v40, no sólo graba bien el video sino que la grabación de audio incluso en alta definición con reducción de ruido es simplemente LA MEJOR que hay en el mercado. Y os puedo asegurar que es mejor que un mi9, comprobado.. Y el s10 plus no es mejor que el v40 en cámaras... Pero bueno cada uno que se crea lo que quiera. Y por cierto no vaya a salir el listo de turno, también he tenido mate 20 y esperando que me llegue p30 pro, de noche es indiscutible Huawei, ni Samsung ni ninguna se Le acerca y por si acaso alguno viene a defender a Samsung yo soy de los que Le sigue gustando Samsung a pesar de algunas cagadas que ha hecho con el s10 y que hizo en el pasado porque he tenido como 6 modelos de la gama s y 4 de los note.. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Bueno se ve por lo comentado, que no respetan la imparcialidad de DxOmark. Sería interesante saber de alguna alternativa sería, al menos más seria de la experiencia individual. Yo sigo sus valoraciones y de momento es lo más fiable que conozco. Un 93 en su valoración no está mal.
|
#12
|
||||
|
||||
No veo mala puntuación, claro que no está entre los primeros, pero malos números no son... algunos se comen el encabezado tendencioso.
|
#13
|
||||
|
||||
Bueno se ve por lo comentado, que no respetan la imparcialidad de DxOmark. Sería interesante saber de alguna alternativa sería, al menos más seria de la experiencia individual. Yo sigo sus valoraciones y de momento es lo más fiable que conozco. Un 93 en su valoración no está mal.
![]()
__________________
![]() FLY AWAY!!! |
#14
|
||||
|
||||
si DxOmark dice que es mala entonces es que de las mejores
|
#15
|
||||
|
||||
Bueno, a lo que me refiero es que la comparación "por mi mismo" puede estar sesgada por muchos pequeños errores. Y según esa web, no sólo es el mi9, hay muchos móviles más baratos mejor puntuados.
|
#17
|
||||
|
||||
Yo te aseguro que eso no es cierto ni de lejos.. Vamos. El otro día hice unas fotos en interior y grabe unos videos y ya te digo yo que eso un mi9 no lo hace ni de coña..
__________________
![]() FLY AWAY!!! |
#18
|
||||
|
||||
No dudo de las buenas intenciones, de experiencias individuales o de youtubers que intentan hacer pruebas rigurosas con objetividad. Pero no me fío.
|
![]() |
![]() |
||||||
|