|
||
|
||||
|
||||
Mate 20 Pro vs P30 Pro
Hoy he estado en la Fnac de plaza Cataluña y he podido comparar ambos modelos ( mí Mate 20 Pro contra el P30 Pro )y la verdad es que aún estoy bastante perplejo ya que he encontrado muy pocas diferencias , y también algunas carencias bastante evidentes.
El teléfono me ha parecido un poquito más ancho y más grueso, el zoom está bastante bien y el software de la cámara algo mejorado pero muy poco, la grabación en vídeo me ha parecido igual...( No siento el OIS por ningún lado ) la camara frontal sin apenas mejoras, pero lo peor de todo el sonido, es muy mediocre, y según las pruebas que he podido hacer se oye más bajo que el mate 20 Pro, y eso que tiene una rejilla dedicava no como el mate, encima no es estéreo solo tiene un altavoz en la parte de abajo que si se tapa no se oye nada de nada, y que os aseguro suena peor y con menos volumen que el del mate 20 Pro, la pantalla está bien pero no me gusta que no tenga un verdadero Face ID...y luego las diferencias entre EMUI 9.0 y EMUI 9. 1 no he sabido encontrarlas me parece lo mismo, En resumen, si alguien me pregunta si merece la pena cambiar del mate 20 pro al P20 pro la respuesta es al menos para mí no, no lo merece. Habrá que esperar al Mate 30 Pro para encontrar verdaderos cambios Lo que más me ha gustado ha sido el almacenamiento interno de 256 GB la memoria de 8 GB, y que el teléfono aunque es un imán de huellas más brutal que nunca es bastante bonito, y con un zoom totalmente imbatible. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado en la Fnac de plaza Cataluña y he podido comparar ambos modelos ( mí Mate 20 Pro contra el P30 Pro )y la verdad es que aún estoy bastante perplejo ya que he encontrado muy pocas diferencias , y también algunas carencias bastante evidentes.
El teléfono me ha parecido un poquito más ancho y más grueso, el zoom está bastante bien y el software de la cámara algo mejorado pero muy poco, la grabación en vídeo me ha parecido igual...( No siento el OIS por ningún lado ) la camara frontal sin apenas mejoras, pero lo peor de todo el sonido, es muy mediocre, y según las pruebas que he podido hacer se oye más bajo que el mate 20 Pro, y eso que tiene una rejilla dedicava no como el mate, encima no es estéreo solo tiene un altavoz en la parte de abajo que si se tapa no se oye nada de nada, y que os aseguro suena peor y con menos volumen que el del mate 20 Pro, la pantalla está bien pero no me gusta que no tenga un verdadero Face ID...y luego las diferencias entre EMUI 9.0 y EMUI 9. 1 no he sabido encontrarlas me parece lo mismo, En resumen, si alguien me pregunta si merece la pena cambiar del mate 20 pro al P20 pro la respuesta es al menos para mí no, no lo merece. Habrá que esperar al Mate 30 Pro para encontrar verdaderos cambios Lo que más me ha gustado ha sido el almacenamiento interno de 256 GB la memoria de 8 GB, y que el teléfono aunque es un imán de huellas más brutal que nunca es bastante bonito, y con un zoom totalmente imbatible. ![]() Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El salto de calidad lo darán con el mate 30 pro, yo estoy encantado con el mate y ahora que le han metido mejoras en volumen del altavoz y brillo(actualizaciones 178 y 228) y en 9.1 traerá mejoras en postprocesado de imagen etc es una maravilla
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk ![]() En sonido si queda un poco cojo pero más brillo?? Tiene que ser la hostia ya!! |
|
||||
|
||||
Lo q se tienen que poner las pilas es en procesado de imagen xq aveces salen movidas y ya en los selfies si que deberían de hacerle algo serio xq eso si q Dan pena. Es la única pega q Le pongo al mate 20 pro, el selfie
|
|
||||
|
||||
por raro que parezca y a pesar de la numeración la 198 no contiene las mejoras de la 178 esto es así de raro!!!
|
|
||||
|
||||
Y tanto la 178 como 228 trae los filtros de video ia en fotos Al meterme la opción de modo bolsillo a aumentado el volumen del altavoz usbc tanto para llamadas como para el volumen en general ahora ver vídeos es una gozada en dolby atmos modo- pelicula y emisoras de radio y spotifyScreenshot_20190328_183852_com.android.gallery3d.jpg Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que salió una versión no oficial con parche de marzo que te mejoraba el audio y pantalla pero con numeración anterior que es la 178 y ayer salió en la versión 228 que el equivalente a la 178 pero con una versión superior de la app de camara. 312 y creo que la versión normal de la cámara es la .305
Y tanto la 178 como 228 trae los filtros de video ia en fotos Al meterme la opción de modo bolsillo a aumentado el volumen del altavoz usbc tanto para llamadas como para el volumen en general ahora ver vídeos es una gozada en dolby atmos modo- pelicula y emisoras de radio y spotifyArchivo Adjunto 1171207 Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk ![]() Si no es oficial quiere decir que de manera normal no llegará esa actualización al móvil? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La 178 no es c432.
Primero hay que ver a qué región pertenece el móvil (c432 es la internacional, otras c600 o cosas así suelen ser asiáticas) Luego va el 198 o 228 o lo que sea... C432 198 es anterior a la C600 178, motivo por el cual esa versión 178 lleva parche de marzo y actualizaciones que la 198 (c432 europea) no lleva Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hardware tiene de sobra el mate 20 pro, y no creo que haya mucho problema en que afinen estabilización y mejoras de selfie a base de software con futuras actualizaciones. Que ya es hora en vez de tanto parche de seguridad.... Ni que fueran móviles de uso del fbi....
|
|
||||
|
||||
La 178 no es c432.
Primero hay que ver a qué región pertenece el móvil (c432 es la internacional, otras c600 o cosas así suelen ser asiáticas) Luego va el 198 o 228 o lo que sea... C432 198 es anterior a la C600 178, motivo por el cual esa versión 178 lleva parche de marzo y actualizaciones que la 198 (c432 europea) no lleva Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk ![]() Odio esto de las actualizaciones android... Yo no sé por qué lo hacen así, si tiene que constar más así que una para todos! |
|
||||
|
||||
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí dejo enlace del método para actualizar que ya ha usado mucha gente
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo esto ojo al dato! Ojalá las mejoras de pantalla encendida lleguen a nuestro mate Screenshot_20190328_200028.jpg
https://elandroidelibre.elespanol.co...ones.html/amp Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Franagan1975 Día 28/03/19 a las 20:03:15. |
|
||||
|
||||
El teléfono me ha parecido un poquito más ancho y más grueso, el zoom está bastante bien y el software de la cámara algo mejorado pero muy poco, la grabación en vídeo me ha parecido igual...( No siento el OIS por ningún lado ) la camara frontal sin apenas mejoras, pero lo peor de todo el sonido, es muy mediocre, y según las pruebas que he podido hacer se oye más bajo que el mate 20 Pro, y eso que tiene una rejilla dedicava no como el mate, encima no es estéreo solo tiene un altavoz en la parte de abajo que si se tapa no se oye nada de nada, y que os aseguro suena peor y con menos volumen que el del mate 20 Pro, la pantalla está bien pero no me gusta que no tenga un verdadero Face ID...y luego las diferencias entre EMUI 9.0 y EMUI 9. 1 no he sabido encontrarlas me parece lo mismo, En resumen, si alguien me pregunta si merece la pena cambiar del mate 20 pro al P20 pro la respuesta es al menos para mí no, no lo merece. Habrá que esperar al Mate 30 Pro para encontrar verdaderos cambios Lo que más me ha gustado ha sido el almacenamiento interno de 256 GB la memoria de 8 GB, y que el teléfono aunque es un imán de huellas más brutal que nunca es bastante bonito, y con un zoom totalmente imbatible. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El salto de calidad lo darán con el mate 30 pro, yo estoy encantado con el mate y ahora que le han metido mejoras en volumen del altavoz y brillo(actualizaciones 178 y 228) y en 9.1 traerá mejoras en postprocesado de imagen etc es una maravilla
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Traerán la nueva interfaz de cámara... Pero sin el zoom del que hablan, lógicamente.
Yo como punto a favor, no del P30 sino de Huawei, me parece perfecto que sigan apostando por incluir un sensor de IR para controlar tv y otras cosas
|
||||
|
||||
Podrás subir una imagen del zoom x5 del mate 20 pro y el p30
Esa es mi duda ya que según el p30 trae mejor zoom
|
|
||||
|
||||
Sino le das importancia que no tenga carga inhalambrica y que no sea 100 sumergible y perder un magnífico desbloqueo facial ve a por el p30 pro es más nuevo, yo pienso que los que tenemos el mate 20 pro no compensa pasar al p30 pro los verdaderos avances vendrán en el mate 30 pro, aunque el precio del mate 20 pro está a casi la mitad con respecto al precio a cuando salió en octubre
|
|
||||
|
||||
Llevamos el mismo procesador. Quiero aguantar este teléfono al menos año y medio... Si se cambia al P30 al año que viene querremos tener 5g (que ni P30 ni P30 PRO tienen).
Lo suyo es aguantar... Dejar que el 5g se instale y las operadoras lo ofrezcan... Y luego, cuando el cambio sea ya sobre seguro... Cambiar. Pero mi idea no tiene por qué ser ni lo adecuado para otros ni para mí mismo...
![]() |
![]() |
||||||
|