![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Vodafone pone en un aprieto a Movistar, Orange y Yoigo: las otras consecuencias de los datos móviles ilimitados
Vodafone pone en un aprieto a Movistar, Orange y Yoigo: las otras consecuencias de los datos móviles ilimitados ![]() Leemos en xatakamovil.com "Vodafone ha dado un importante paso esta semana anunciando sus nuevas tarifas con gigas ilimitados desde el móvil, que más allá de su efectividad comercial, suponen toda una revolución para el sector con consecuencias que se harán notar en varios frentes. El "más por más" que los operadores tradicionales han venido aplicando durante años para justificar aumentos de precios a cambio de más gigas en el móvil o más velocidad de fibra tiene fecha de caducidad. Con la llegada de los datos ilimitados, Vodafone ha marcado esta vez el camino a sus competidores y ha establecido en 50 euros el tope a pagar por una tarifa móvil al incluir gigas y minutos ilimitados ." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya me pueden poner tarifa gratis que no vuelvo a Robafone ni harto de vino.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#5
|
|
Le falta poner "para siempre" para que sea una trola todavía más grande. A ver cuánto tardan en capar a usuarios por usar la tarifa "ilimitada"...
|
|
#6
|
|
|
Cita:
Fibra 120Mb con llamadas ilimitadas, dos líneas con 6GB + redes sociales gratis y llamadas ilimitadas y televisión online por 38€. Es mi segundo año con ellos y todo perfecto. El año que no me renueven me tocará pagar 70€ en cualquier otra compañía. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
|
Cita:
Durante la portabilidad tienes a un asistente al que puedes llamar y al final de la portabilidad te llaman para comprobar que todo esté en orden y por si ha habido algún problema por el camino. Todo ello con gente que hablaba castellano y se les entendía preferentemente, no como hace unos años. En mi opinión ha mejorado mucho, pero me alegro que siga con esa reputación. Así aguantaré más tiempo con este precio. |
|
#9
|
|
|
Cita:
De lejos Vodafone es la que peor servicio da... Sobre la noticia, pues si que los pone en un apuro, porque el "populacho" no entiende de velocidades limitadas a 2mb o 10mb, entiende que le dan algo "ilimitado" y ya. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
#10
|
|
|
Cita:
En los casi dos años que llevo con ellos cero problemas y atención al cliente son gente más cualificada y se les entiende bien. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quitaron bonos de datos de 10gb que tenía gratis y me cobraron otros de 250mb. Por supuesto, no me devolvieron el dinero y el caso está en Consumo. Me fui el 28 de febrero y me cobraron hasta el 21 de marzo. No me aplicaron descuentos que tenían que aplicar. Etc etc etc etc etc
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que vodafone cuando alguien le contrata fibra,tienen que ir primero los de movistar a hacer la instalacion,y movistar esta claro que da preferencia a sus altas,y no a la de los demas.vodafone utiliza la infraestructura de telefonica,Ono si tenia cableado propio.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Pero vamos haber gigas ilimitados... pero si cualquier o casi cualquier tarifa de Vodafone ya te daba gratis los WhatsApp y redes sociales. Me refiero al uso de datos en ellos... Así que queda usar en música y demás... O estas siempre con el móvil o sobran. Yo Vodafone no lo uso, desde que empezó aquí en España como Airtel. Pero mi esposa es de Vodafone. Y por el periodo de facturación nunca se queda sin datos. Que hagan que funcione bien del todo y la fibra igual. Y después con tantas redes Wi-Fi que hay... Si ya se en redes Wi-Fi que no sean la de tu casa o abiertas, cuidado con lo que haces. Pero en casa también. Porque hasta hay virus que cambian las dns de los propios routers. Pero esta guerra de precios esta bien para que las demás operadoras muevan baza y bajen precios. Pero al final de todo pilles la que pilles estas usando o la red de Movistar, Orange u Vodafone. Así que no sales del círculo.... Y ellas probaran antes a los clientes que están bajo su propio nombre que a los de otras compañías... Un abrazo |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, pero los límites de velocidad que han puesto son ridículos. No me planteo cambiar la tarifa que tengo, a la equivalente de precio de 2 mbps, ni de broma.
Y si cojes fibra con la ilimitada sin restricciones, se va a 100€ y eso sin tv. Cuando se me acaben los descuentos en unos meses, ya veremos si no me largo... |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
|
Recuerdo que contraté la fibra de Vodafone un viernes y el sábado ya me puso el técnico la fibra en casa.
Estuve casi dos semanas con la fibra de Vodafone sin haber hecho aún la migración. Igual tuve yo mucha suerte, pero la experiencia del cambio fue muy buena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vodafone pone en un aprieto a Movistar, Orange y Yoigo: las otras consecuencias de los datos móviles ilimitados



Me quitaron bonos de datos de 10gb que tenía gratis y me cobraron otros de 250mb. Por supuesto, no me devolvieron el dinero y el caso está en Consumo. Me fui el 28 de febrero y me cobraron hasta el 21 de marzo. No me aplicaron descuentos que tenían que aplicar. Etc etc etc etc etc




