|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con wave secure. Que desastre
Pues resulta que instale wave secure para probarlo y me gusto mucho. Me resulto imprescindible para tener seguridad en el móvil y la compré.
Después de un tiempo utilizándolo, aparece una nueva actualización y nada la instalé y de repente me pone un mensaje de que no es posible contactar con el servidor y no se abre la aplicación. Total que me pongo en contacto con la compañía y que si reinstala que si wipe que si que le mande los log y nada al final me dicen que es un error insolventable y que cambie de teléfono. Vaya poca vergüenza. Datos de mi teléfono. v. firmware 2.1-update1 version banda bae i570exxjd1 kernel : 2.6.29 frozen eclair v9 base samdroid El error que dicen que hay es el siguiente: Thank you for your response with the log file. We found an error while going through the log file. Actually phone was unable to return complete IMSI number during activation (Short IMSI found on a 2.1+ device 21404010). This is an issue with firmware used on some Samsung phone models. As if now we don't have any solution to this problem. I can only suggest you to try with some other Android phone. ¿a alguien se le ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Tío... Lo que dice el log es que el Spica no es compatible con esa actualización...
Bájate el apk de la versión anterior, y no actualices, hasta nuevo aviso... Las empresas de programación suelen ser muy asquerosas en cuanto a actualizar sus productos para teléfonos, digamos, un poco antiguos...
|
||||
|
||||
también decir que no tienes un spica con 2.1 normal, sino que usas FE v9 y eso también puede dar problemas.
salu2 |
|
||||
|
||||
Sep... Tienes razón kacer2k...
|
||||
|
||||
no se donde encontrar la version anterior
![]() |