Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/19, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
Opción SOS emergencia en ROM Global

Tengo el Mi 9 versión China, apenas ayer intenté desbloquear el bootloader para instalar la ROM global y pues lo normal, esperar dos semanas.
Pero viendo los ajustes encontré esta opción que se me hace super útil tal como lo tienen los Samsung, iPhone.. No sé si la ROM global tenga esta opción. Ya que me imagino la ROM xiaomi.eu sí que la ha de tener sin duda pero con eso de que aún no hay un TWRP estable no planeo meterle mano de momento así que quería saber si la ROM global tiene dicha opción o quedarme en la China hasta que sea estable tener la xiaomi.eu
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/19, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
Tengo el Mi 9 versión China, apenas ayer intenté desbloquear el bootloader para instalar la ROM global y pues lo normal, esperar dos semanas.
Pero viendo los ajustes encontré esta opción que se me hace super útil tal como lo tienen los Samsung, iPhone.. No sé si la ROM global tenga esta opción. Ya que me imagino la ROM xiaomi.eu sí que la ha de tener sin duda pero con eso de que aún no hay un TWRP estable no planeo meterle mano de momento así que quería saber si la ROM global tiene dicha opción o quedarme en la China hasta que sea estable tener la xiaomi.eu
...Exactamente este menú, no. No obstante si puede tenerse la función mediante otro acceso de menú:
http://c.mi.com/thread-280314-1-1.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/19, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
No veo como tal eso en el post. Ya que indican cómo buscar el dispositivo y de ahí mandar algún mensaje o aun sonido hacia el mismo teléfono.

La opción de SOS al oprimir el botón de bloqueo manda la ubicación del dispositivo a los contactos seleccionados en caso de emergencia (tal como que te va siguiendo alguien sospechoso o tuviste un accidente) el teléfono se vuelve el emisor de la alerta, no como en el caso de buscarlo de mi cloud que ahí el teléfono es el receptor de la alerta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Lo acaban de meter en la última actualización del MiMix3 Global
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/04/19, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo acaban de meter en la última actualización del MiMix3 Global
Un saludo
Gracias! Supongo entonces sí irá llegando a los demás dispositivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 03:40:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /