![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué son los Canvas de Spotify y por qué gastan tus datos y batería
Qué son los Canvas de Spotify y por qué gastan tus datos y batería ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Con el crecimiento en usuarios de las aplicaciones más populares dichas apps también crecen en pos de garantizar su estatus y liderazgo. Esto implica que las aplicaciones que usamos a diario ofrecen multitud de opciones que, en realidad, no utilizamos; llenando las apps de funciones superfluas que a menudo consumen datos y batería. Es el caso de los Canvas de Spotify. Quizá sea la primera vez que escuchas esta opción, “Canvas“. O puede que hayas entrado en la configuración de Spotify para descubrir que hay un ajuste que los activa y desactiva sin saber realmente qué son. Pues bien: dichos Canvas son portadas animadas de ciertos álbumes que los artistas crean para hacer más dinámico su contenido." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muchos más datos y batería gastan los artículos de esta web gracias a la publicidad.
Que me parece bien que haya publicidad, pero tal molesta... Con datos móviles me salta el aviso de intento de reproducción de un vídeo automático todo el rato y tengo que estar constantemente cerrándolo. Con Wi-Fi es aún peor. Con tanta publicidad pierdo el texto del artículo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|