|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento facial no funciona!
Hola compañeros
Tengo la siguiente consulta. Hoy adquirí un Pocophone F1 e iba todo correcto hasta que intente agregar el reconocimiento facial, cambie la región a India y procedí a agregar dicho reconocimiento. Donde se agrego correctamente, pero al intentar usarlo no me funciona de ninguna forma, la luz del infrarrojo no se inmuta. Qué problema podría ser? Pd: Actualice a Android 9 y MIUI Global 10.3 Estable Última edición por Danilo020 Día 14/04/19 a las 04:21:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy en Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te deja agregarlo y te reconoce la cara? Y después no desbloquea entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, me permite agregar los datos faciales, se agrega con éxito. Bloqueo el celular, coloco el rostro frente al terminal y no sucede nada, la luz del infrarrojo no parpadea, no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el terminal para que lo desbloquee. Tienes las opciones de activar al levantar, dos toques en la pantalla o el botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen tienes que encender la pantalla primero...
|
|
|
|
Por si sirve de algo pongo los pasos. Palabras clave: reconocimiento facial desbloquear (esto por si alguien usa el buscador aunque no de estila):
1- Eliminar cualquier tipo de bloqueo de pantalla que uses. Te dirá que se borraran huellas, patrones, pin...todo 2- Directamente ir a la opción de Desbloqueo Facial 3- Antes de la foto pedirá que elijas un tipo de Desbloqueo alternativo por si falla el fácil (yo he usado el Patrón) 4- Cuando pases el siguiente paso será la foto para el reconocimiento facial. 5- probarlo y os debe funcionar. 6- ya podéis poner Desbloqueo por huella también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que pasa es que cambio la región a España, me funciona perfectamente durante unos días, pero de repente se cambia sólo a la región China y me deja de funcionar. Así llevo una semana cambiándolo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema