|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi A2 Lite 4/32 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi A2 Lite 4/32 * Precio: 125 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: unos 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GENEI 24/48 Horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ticket de compra * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el Modelo color Negro/Dorado, 4gb/32. Snapdragon 625. 4000mhp batería , lo doy con bastantes fundas y lleva protector de pantalla.Lo envio con su caja y accesorios No quiero cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No por meter mierda ni nada, te envie un mp privado interesandome, ya que en el tema pone estado 8/10 y en la descripcion: "* ¿El producto está en garantía?: No lo sé " , te pido mas fotos para ver el estado de forma educadamente diciendo "si no es mucho pedir" y contestas literalmente "que si, que es pedir mucho, que andas instalando windows en un portatil" (como si fuera poco menos que construir una bomba atomica).
Pues yo estaba buscando otro telefono pero me interesaba el tuyo, vista la seriedad, suerte con la venta. Se que eres un usuario veterano y yo estoy registrado hace mil pero solo entro para comprar cuando necesito cosas y suelo comunicarme por mp pero vamos...me choco un poco. Última edición por crative777 Día 13/04/19 a las 12:34:00. |
|
||||
|
||||
No por meter mierda ni nada, te envie un mp privado interesandome, ya que en el tema pone estado 8/10 y en la descripcion: "* ¿El producto está en garantía?: No lo sé " , te pido mas fotos para ver el estado de forma educadamente diciendo "si no es mucho pedir" y contestas literalmente "que si, que es pedir mucho, que andas instalando windows en un portatil" (como si fuera poco menos que construir una bomba atomica).
Pues yo estaba buscando otro telefono pero me interesaba el tuyo, vista la seriedad, suerte con la venta. Se que eres un usuario veterano y yo estoy registrado hace mil pero solo entro para comprar cuando necesito cosas y suelo comunicarme por mp pero vamos...me choco un poco. ![]() me comenzaste regateando, venga un regateo no me importa que si quieres mas fotos, te digo la verdad, que estoy liado poniendo windows en el portatil que he pillado a @rents_80 y que no voy a anda haciendo fotos, primero porque he puesto unas cuantas, y segundo creo que tengo suficiente crédito para andar vendiendo cosas en este foro y no andar engañando a nadie. Luego que es que quieres hacer un regalo, mira compi si quieres hacer un regalo compralo precintado y quedas como un señor, que hay que ser muy cutre para ir regateando para pillar un movil usado y luego querer hacer un regalo puse no se a la garantia porque lo único que tengo es un resguardo de una tienda china, si tanto te preocupa el tema de la garantia ya sabes lo que tienes que hacer, irte al corte ingles y alli mareas al vendedor todo lo que quieras que con tal de llevarse la comisión el vendedor hasta te pasa el cepillo por gente cansina como tú he puesto muchas veces que me reservo a vender el movil a quien yo quiera |
|
||||
|
||||
Como dije ni me interesaba el lite pero si lo sacaba a buen precio pues si, si no prefiero otro modelo. Por otro lado si"tienes para rato" instalando windows en 2019, de explica todo jejeje. Suerte amigo.
|
|
||||
|
||||
Yo soy el de la bomba atómica, de ciertos usuarios no se debe desconfiar, Javi es uno de ellos, junto con muchos otros, jaleas,ajenaton ,kubicco por poner ejemplos, como bien dice Javi, si quieres regalar, el A2 lite está en Carrefour a179€...4/64.
|
||||
|
||||
Vaya cantidad de empleados de la N.A.S.A hay sueltos... Por cierto...yo la tengo más larga.
![]() |
||||||
|