|
#1
|
||||
|
||||
|
Abonos y cambio de compañia
Hola, no sé si le ha pasado a alguien. Es un poco largo de explicar pero lo voy a resumir mucho. Tengo tres abonos a mi favor pendientes con Vodafone, desde la unificación de factura, puesto que me cobraban ONO por un lado y Vodafone por otro, me han cobrado mal la facturación, error en tarifas y doble facturación curioso que siempre a su favor y no al mío. La pregunta es si alguien se ha cambiado de compañía teniendo pendientes abonos. Dos son con ingreso en mi cuenta y uno con descuento en el mes siguiente. Que ocurre? Te los devuelven aunque te cambies , gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a que me abonen todo por que después todos son pegas y problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





