![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor grabando video actualmente
hay muchos que hacen buenas fotos pero graban video fatal, no lo entiendo. De los que hay actualmente o hace un año, sabeis del que dé buenos resultados grabando video? en baja luz? Muchos dan temblores de imagen constantemente.
Efecto gelatina, caras e imagenes de 'cera', elevado tamaño, temblores cuando baja la luz. La verdad bastante decepcionado en general. A lo mejor no he tenido suerte con los terminales que he tenido. Veis este del MI9 de noche? Espantoso, como para gastarse una pasta y que salgan asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea lo malo de este tipo de moviles, tienen muy buen hardware, pero no te lo pueden dar todo para lo que valen.
|
|
|
|
Los mejores en grabación de vídeo suelen ser los iPhone y dentro de android los Sony, Samsung y LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta algo que siempre se olvida, el Xiaomi Mi 9 es un gama alta pero no un gama alta premium como los otros, es bueno pero no es el mejor en todo, ni siquiera tiene OIS en una de sus cámaras en algo va a flaquear por algo cuesta lo que cuesta y no 1000 pavos como otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probados Samsung, iPhone, Xiaomi y ahora Huawei. Me quedo con el iPhone XR de los que he tenido/probado sin duda. Samsung se acercan pero no llegan al nivel.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor IPhone y después LG que encima tiene modos de cine.
|
|
|
|
Yo te diría el S10 o un iphone, pero en general cualquiera con un gimbal. Un buen gimbal aumenta una burrada la estabilización y a consecuencia la calidad general se nota mucho mejor.
|
|
|
|
Pero eso es indicador que el mi9 tiene una porquería de estabilización digital, eso con los iphone y samsung no ocurre y no necesitas desactivar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el S10 es donde más se nota jaja, cuando se activa la super estabilización (hablo grabando por la noche o en interiores).
|
|
|
|
iPhone xr, mi cuñado tiene uno y graba unos vídeos bestiales en conciertos con baja luz y música techno a todo volumen.
|
|
|
|
Con la super estabilizacion igual si, pero con la normal no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se lo quitas y estabilizas con Google foto ya no necesitas ningún terminal de “x” marca para que se vea bien estabilizado.
|
|
|
|
No está mal, lo he usado a veces, pero tampoco hace milagros, mete un efecto tambaleo raro a veces, y tiene otras contras los videos pesan el doble y tardas en procesarlos. El otro dia estuve probando el iphone XS que tiene una de las mejores estabilizaciones y aun así con gimbal es otro nivel, nada que se le acerque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No todos grabamos en movimiento, cuando utilizo el celular para grabar estoy quieto como mucho me muevo un poquito a la derecha y otro a la izquierda pero siempre en el mismo eje. Última edición por FrancoB Día 12/04/19 a las 22:01:22 |
|
|
|
|
Cita:
Mala estabilización = mala calidad. La estabilización es clave, a no ser que lo tengas fijo en un trípode o en un soporte, si grabas a mano alzada necesitas estabilización para que no se resienta la calidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|