Amazfit Verge Amazfit Verge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/19, 11:27:09
Avatar de emilio1983
emilio1983 emilio1983 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
APP AMAZFIT WATCH NO muestra datos

buenos días,

he adquirido hace unos días un Verge. La verdad que como reloj va de lujo (vengo de un pebble time). He sincronizado el reloj con el iPhone 7 que tengo sin problemas, recibo las notificaciones en el reloj, puedo cambiar faces, etc.

Pero a la hora de sincronizar datos de sueño, pulso, pasos, etc en la pestaña de "Estado" nada de nada, adjunto captura de pantalla.
he borrado y vuelto a instalar la app, reiniciado el móvil y sigue igual.

entro en la app y pone sincronizando datos hasta que pone sincronizado con éxito. Incluso el reloj me notifica a veces que los datos han sido sincronizados correctamente.

no sé si es defecto del reloj o de la app.

os ha pasado a vosotros también? sabéis si tiene solución? o estoy haciendo algo mal?

muchas gracias

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snapshot.jpg (35.8 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:21:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007