|
||||
|
||||
volumen auricular llamada
buenas tardes a todos.
como pone en el titulo, cuando me llaman por telefono y cojo, el volumen es muy bajo , oigo muy poco teniendo el volumen al maximo , siempre llevo la room oficial (MIUI Global 10.0 l Estable 10.010(OCAMIHF). Nunca a tenido golpes ni nada por el estilo. Y me ocurre desde hace un par te acualizaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me paso algo parecido. En mi caso el teléfono se oía mas si le dabas la vuelta que por el propio auricular. Tras probar roms, modificar el registro y demás, lo único que me funciono fue lo siguiente. Con una aguja o alfiler lo mas pequeño posible limpia lo máximo posible de la rejilla de altavoz incluyendo los agujeros, hazlo con cuidado no te lo cargues. Cuenta si te funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo el mismo problema con el teléfono. Si contesto una llamada en un sitio silencioso se escucha algo y se puede mantener una conversación. Pero en la calle, o en ambientes con un poco de ruido, es imposible, tengo que poner unos auriculares para poder hablar. Eso, o poner el manos libres con lo que todo el mundo de alrededor oye la conversación... He limpiado el auricular pero el problema persiste. ¿Alguna solución? Graciasss |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, ¿alguna idea?
|
|
Tengo el mismo problema, tengo que poner el altavoz casi siempre para escuchar. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Hoy van a desmontarlo y limpiar la zona del altavoz , puede que sea acumulación de polvo detrás de la rejilla
Cuando lo haya echo os cuento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Donde lo has llevado? ¿A una tienda de Xiaomi o al chino del barrio?
|
|
||||
|
||||
Dos amigos míos con dos mi6 y mismo problema con días d diferencia de q mw dijo uno y el otro... Seguro q no será un Bug??
|
|
||||
|
||||
Yo desde que actualice a miui 10 oigo más bajo, pero bueno, se escucha bien aún.
Bug está claro que es. |
|
||||
|
||||
Idem, creí que era por la leche que le metí el otro día pero viendo este hilo...
Voy a llevarlo a una tienda a que me lo abran y cambien altavoz....40 pavos la broma. No tengo claro si es software o hardware. |
|
||||
|
||||
No es un bug, como os comentan es por la acumulación de polvo/suciedad en el altavoz, y obtura el sonido.
Limpiarlo con una aguja con cuidado y notareis mejoría, a mi me ha servido. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
En mi caso fue por polvo y humedad. Me han cambiado el altavoz y suena de lujo.
|
|
||||
|
||||
Pensé que yo estaba medio sordo o todos me hablaban despacio
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he limpiado, con un poco de alcohol y un cepillo de dientes y lo he soplado con un compresor, con cuidado y perfecto, de no escuchar nada a tener que bajar el volumen, cómo cuando era nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|