|
||
|
||||
|
||||
Localizacion Permanente
Saludos amigos , el otro dia sin saber porque toque algo del ajuste de la duracion de bateria y me desaparecio la "localizacion permanente" , y por muchas vueltas que le estoy dando no se volver atras para que el movil vuelva a estar en localizacion permanente , solo se activa la localizacion cuando abro aplicaciones que requieren la localizacion , pero esto no me interesa , me interesa como lo tenia antes de tocar lo que no se que toque , por favor me podriais ayudar para poder a tener el icono de localizacion siempre como lo tenia antes , os lo agradecere muchisimo , os doy las gracias de antemano , y un Cordial Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo bien qué es lo que buscas, ¿la opción de ubicación?? si es eso, está en "ajustes", "datos biometricos y seguridad", "ubicación".
Si se te desapareció el icono de los ajustes rápidos, ahí no tengo ni idea!! ![]() |
|
||||
|
||||
TDC en definitiva , mi consulta es arriba donde estan los iconitos de bateria , señal wifi , porcentaje de bateria , BT , hora , justo al lado de la camara Selfie ,si cuando no se utiliza ninguna aplicacion que requiera los servicios de locaclizacion ,tiene de estar presente el icono de localizacion siempre , o unicamente , dicho icono ,aparece cuando es requerido por alguna aplicacion que requiera los servicios de localizacion , esta es mi pregunta .y te agradezco muchisimo tu ayuda , un Cordial Saludo.
|
|
||||
|
||||
Solo aparece cuando una aplicación lo necesita
|
|
||||
|
||||
savodrulic, Muchisimas por tu respuesta ya que era mi gran duda ya que un dia toque , no se que y no recordaba si siempre lo tenia o no, te agradezco mucho tu respuesta , un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Aunque poseedor de un Note 9, me ha surgido una duda en relación a la ubicación desde que se actualizó a Android Pie y que he querido preguntar aquí aprovechando este hilo. Antes cuando entrabamos en el apartado de ubicación dentro de los ajustes veíamos 3 opciones que si no recuerdo mal eran: - alta precisión: activaba el GPS, wifi y redes móviles - ahorro de batería: solo utilizaba el wifi y redes móviles - solo dispositivo: solo el GPS Desde Android Pie solo puedo activar o desactivar la ubicación. ¿Significa eso que ahora siempre hace uso del GPS como si fuera el modo "alta precisión"?. Lo pregunto porque imagino que en este caso consumirá mucha más batería que con la opción anterior. Me parece un atraso, al menos de que solo active el GPS automáticamente cuando realmente lo necesite. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|