|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona iluminación edge con pantalla apagada?
Pues lo dicho compañeros, tras unos días trasteando me doy cuenta que la iluminación edge no funciona con la pantalla apagada.
He estado mirando por foros extranjeros y parece un fallo bastante extendido, el cual solucionan instalando apps de terceros como Glimpse etc... Os sucede lo mismo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho compañeros, tras unos días trasteando me doy cuenta que la iluminación edge no funciona con la pantalla apagada.
He estado mirando por foros extranjeros y parece un fallo bastante extendido, el cual solucionan instalando apps de terceros como Glimpse etc... Os sucede lo mismo? Saludos y gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He estado mirando por foros extranjeros y parece un fallo bastante extendido, el cual solucionan instalando apps de terceros como Glimpse etc... Os sucede lo mismo? Saludos y gracias. ![]() WhatsApp se puede pero hay que configurar las notificaciones en ventana emergente. No vale la pena usarlo, esta muy mal implementado, debería funcionar con todas las notificaciones ![]() Tampoco trae la función para que se encienda la pantalla y toca usar aplicaciones de tercero como la que mencionas, glimpse, la llevo usando desde el primer día. |
|
||||
|
||||
Pues gracias a los dos, ha sido un detalle que ni me había dado cuenta si mi anterior S9 y S8 lo hacían jeje.
Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|