![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SUPER OFERTA <Xiaomi mi Mix 3> Factura española + ACCESORIOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI MIX 3 6/128 * Precio: 315 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/01/19 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado: Regalo los siguientes accesorios: Protector de mediamark con garantia de sustitucion 2 cristales templado con marco fijador sin estrenar funda (que esta por llegar, la enviaria a posterior de alta calidad) Accesorios que incluye el movil: Cargador inalambrico, cargador normal, cable y funda * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por promovido Día 05/04/19 a las 22:08:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que rápido coño, te me adelantaste jajaja... Pillo sitio por lo que pueda pasar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De que tienda dices que es que no lo pone arriba compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes la bandeja petaisima. No me deja escribirte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pa mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envío solicitado para que lo recojan el lunes. Así que si nada falla, el martes lo tendré aquí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tío. Jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supuestamente cerré el trato para recogerlo en mano, pero sin decirme nada prefirió enviarlo.
Espero que te llegue el móvil compañero, y que lo disfrutes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sé que no va conmigo la cosa... Pero digo esto por qué por ejemplo, vi que Yoguini estaba interesado y yo opte a esperar su decisión. El declinó la oferta y hablé con él y seguí adelante. Si hubiera sabido que estabas tú por delante, no hubiera interferido. No creo que con la pila de votos que tiene el compi, me deje colgado. Es más, le escribí anoche y me fui a dormir. Esta mañana cuando me desperté tenía dos mensajes suyos a la madrugada, cosa que valoro en cualquier trato. Siempre que haya que comunicar lo que sea, que se haga sin importar las horas ni nada. En fin, poco puedo decir más. Cómo últimamente se dice en este foro, cada vendedor es libre de vender a quien le apetece. Un saludo y lo siento. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Me informa la señora que acaba de llegar el paquete. Cuando llegue a casa, y lo vea y abra y todo eso, ya pasó a votar y demás. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voto emitido por mi parte. Muchas gracias por todo compi. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera del voto del compi. Para cerrar
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|