|
||||
|
||||
![]()
Huawei P30 6GB/128GB en Aliexpress Plaza.
Precio: 644€ Cupón del vendedor (100€ de descuento) Cupón Promo: plazaoff Enlace : https://bit.ly/2YW3HKM ENVÍO DESDE ESPAÑA CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ================================================== Huawei P30 6GB/128GB en AMAZON. Precio: 636€ CUPÓN PROMO: Llévate 100€ de descuento al comprar tu Huawei P30 o P30 Pro. IR A LA OFERTA (VÁLIDA HASTA EL 30 DE ABRIL) ENVÍO DESDE ESPAÑA CON 2 AÑOS DE GARANTÍA Última edición por marpe Día 11/04/19 a las 20:09:17 |
|
|
||||
|
||||
Añadida oferta de Amazon que sólo es válida hasta el 30 de abril
Última edición por marpe Día 11/04/19 a las 13:06:40 |
|
||||
|
||||
En realidad el reloj de regalo era solo hasta el día 10. Los 100€ siguen descontándolos en casi todos los comercios.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos huawei p30 precintados dual sim libres con factura y sus años de garantía a la venta por 550 en el foro, si alguien esta interesado que me escriba.
Última edición por jhisa Día 11/04/19 a las 15:11:43 |
|
||||
|
||||
P30 negro ahora mismo en amazon por 490€ con camara envizion 360 de regalo. Está en 640€ pero amazon tiene una promoción de -150€, asi que se queda en 490€, nada mal la verdad, encima con la cámara de regalo que bien te la quedas o la vendes y rebajas el precio aún más.
Yo acabo de pillar el p30 hace un rato...veremos que tal va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
O con los freebuds que dan con el p30 lite...que al menos se le daría uso ![]() Pero tampoco vamos a ponerle pegas a la camara, a una a malas al wallapop y algo se podrá sacar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En Movistar a 499 para clientes, sin permanencia. Con lo que en caso de no ser de Movistar podría comprarlo cualquier amigo, familiar que lo sea
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tengo un amigo que es cliente de Movistar y me lo podría conseguir, pero tengo la duda si el telefóno estará bloqueado de alguna manera para que solo pueda utilizarse con tarjetas de Movistar o por el contrario es libre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que por ley los móviles que pagas tienen que ser libres. Cuando salió el P9 yo lo pillé así . Sólo me venían un par de app's de Movistar que pude eliminar sin más Por otra parte hay tiendas Movistar y distribuidores Computel, por lo que desconozco si en alguno de estos sitios traen animaciones de Movistar al encender teléfono y tal. Pero eso no es problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también me compre el P9 de Movistar (388 euros creo recordar), sin ser cliente suyo, y sin ningún problema. Lo tengo ya 2 años y medio. Ahora, para comprar el P30 he tenido que hacer portabilidad con la tarifa mas baja de contrato que son 15 euros al mes y como no tiene permanencia en tres meses fuera otra vez, por ese precio merece la pena. Eso si, el telefono lo tienen agotado y esta pedido manteniendome el precio, que la oferta creo que expida el dia 8. Ningun familiar esta en Movistar y prefiero no meter a amigos por si tuviera que usar garantía algun dia. Salu2. |
|
||||
|
||||
¿Nadie ha recibido todavía el reloj verdad? No sé como pueden tardar tanto en enviar algo hoy en día, en el que la paquetería es lo normal...
|
|
||||
|
||||
Por aquí igual... Sin noticias pasado un mes
|
|
||||
|
||||
Ayer me llegó un mail de Huawei, diciendo que habían tenido problemas en los envíos, que habían habido devoluciones por una mala dirección postal y que confirmara mis datos. Debe de estar al caer o al menos los estarán empezando a enviar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|