Pues nada, que hoy me ha llegado la HD2 que he comprado por internet, es de Vodafone y la he desprecintado, toqueteado, y aburrido. Es la 2ª HD2 que tengo y ya pues no me causa lo que me causaba la anterior, además de que no tengo ganas de volver al cambio de rom y toda la historia, asi que me lo he pensado bien y la voy a vender y ahorrar ese dinero para otro tipo de cosas.
Me la han dado con factura pero la factura tiene ya unos 6 meses, si, y la he desprecintado yo hoy, doy mi palabra de que así a sido. Ni una llamada he hecho.
La he cargado una vez porque venia casi descargada y nada mas, está todo de origen.
Creo que no hace falta decir que pasa por nueva, evidentemente no tiene marcas de uso, y si quisiera la vendería como nueva a estrenar, pero no es mi estilo.
El precio innegociable son 250€ mas envío. Trae todo lo que traía, incluso la funda de cuero, pero la tarjeta de 2gb que traía me la quedo porque la necesito.
No pongo fotos porque ya os imaginais en que estado está; le aseguro al que la compre, que no va a ver ni una sola marca de uso ni huella, que no me ha dado tiempo en 6 horas!!
Pues nada, el primero que me pague a poder ser por ingreso ( banco Santander) pero tambien acepto Paypal sin comisiones, se la lleva.
Un saludo.