|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy al despertar tenia una actualizacion de miui si no me quivoco era 10.2.3 o algo asi, hace un momento que me pude conectar a una red wifi para instalar ya habia desaparecido, lo cual me parecio raro
la actu tenia varias mejoras pero la quitaron de la nada |
|
|
||||
|
||||
Yo pude actualizarlo esta mañana a eso de las 11, vuelve a buscar nuevas actualizaciones. La nueva es la 10.3.1.0
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me a saltado nada tampoco encuentra nada el actualizador soy de Ecuador si sirve de algo la información habrá que buscar manualmente como siempre
|
||||
|
||||
A mí me saltó la actualización, se descargó y se "instaló" aparentemente....pero cuando voy a información me dice que sigo en 10.2
No entiendo. |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece ninguna version nueva de MIUI. Sigo con la 10.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, ni cambiando de región, es muy raro, en la página de Xiaomi está para descargar como última la 10.2.2
Y loio fue muy extraño pq si que se bajó y se instaló la 10.2.3 pero....sigue apareciendo 10.2.2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Screenshot_2019-04-11-20-06-43-961_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
A mi me saltó y luego se me desapareció...he preguntado en el foro de miui y me dicen q es normal q pase q pruebe mas tarde y seguro aparece
|
|
||||
|
||||
A mí me salto está mañana y la instale a eso de las 15:00h y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado hace un par de horas la notificacion pero le doy y no actualiza.
Se queda en la 10.2.2 y dice que no hay actualizaciones. Última edición por canina19808 Día 11/04/19 a las 21:30:17. |
|
||||
|
||||
alguno q la suba y la comparta?
|
|
||||
|
||||
Rom recovery .zip estable MI8LiteGlobal_V10.3.1.0.PDTMIXM
http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.P...fd3fd2_9.0.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.P...fd3fd2_9.0.zip ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes la versión anterior de la Rom global estable, no deberías perder nada. Otra cosa es que te deje actualizar por el update del teléfono (seleccionar paquete de actualización) No es Rom todavía oficial y puede que de momento solo deje instalar por TWRP, no lo se cierto, todo seria probar.
Cuando borra todo, salta un mensaje para que confirmes si estas dispuesto a continuar, suele parar esto, al cambiar de estable a semanal, o viceversa. |
|
||||
|
||||
Hoy en la mañana me acabo de encontrar con la sorpresa de la actualización solita lista para descargar e instalar solo es más parche no veo nada del otro mundoScreenshot_2019-04-12-10-01-11-745_com.android.settings.jpg
|
||||
|
||||
http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.P...fd3fd2_9.0.zip ![]() gracias..sino fuera x vos bro jajaa... ya la instale desde actualización. la noto mucho mejor q la 10.2.... |
|
||||
|
||||
Instalada desde el sol y todo bien.
PD: ya tenemos modo noche en la cámara!! Última edición por masteralivex Día 12/04/19 a las 19:57:44. |
|
|
||||
|
||||
Has probado la región de Hong Kong
![]() Un saludo. Archivo Adjunto 1175971 ![]() Ayer también me saltó la actualización pero no vi el aviso hasta esta mañana, estoy enfermita y no le presté atención al móvil, cuando la vi esta mañana había desaparecido T_T Edito.. Puse Hong Kong y tampoco salía, le di a los 3 puntos de arriba en donde dice descargar último paquete ahora (o algo así) y empezó a descargar... A ver ![]() Re-edito dice que se descargó correctamente pero sigo en la versión 10.2.2.0.. ¬¬
Última edición por Itimad Día 12/04/19 a las 21:48:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|