|
|
|
tono repetitivo por virus o no se?
Yo ya no se si es debido a un troyano o virus, el caso es que el movil tiene el antivirus eset y el malwarebytes y me dicen que no tiene ningun virus. Pero esta tarde he aceptado un sorteo de htcmania en el que tenia que añadirme a cuatro chats de telegram y a partir de ahi, me han empezado a sonar tonos de mensaje de entrada sin parar, he silenciado los chats y me ha continuado sonando, al intentar cambiar el tono por ninguno me suena sin parar el tono que tengo cuando me llaman. esto es desesperante. Habeis oido alguna vez algo parecido?.
Última edición por dnfuentes Día 12/04/19 a las 21:23:56 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad por eso nunca participo en ese tipo de sorteos, por lo demás no le instales ningun antivirus ni cosas así no sirven para nada. Yo lo que haría en tu caso respaldo información y hago un reset de fabrica
|
|
|
|
el caso es que seguro que pierdo cosas porque la copia de seguridad me dice que no me va a poder copiar ciertas aplicaciones que tengo, pero mejor eso que dejar el movil asi.
Pero no ha sido por el sorteo,me acaba de decir mi hijo que acepto un fichero por bluetooth de una imagen y seguro que ha sido por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
no será que te están llegando todas las notificaciones de telegram? los grupos de sorteo envian un montón de mensajes. Yo creo que android me cierra el telegram, de hecho lo prefiero así porque sólo lo uso para los sorteos.
|
|
|
|
No, porque los grupos de telegram los tenia silenciados, pero ya lo he arreglado, he puesto el mi8 ajustes de fabrica y restaurado una copia y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado @playu:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí