Auriculares Auriculares

Herramientas
Viejo 28/11/18, 15:48:52
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Shure 425: Merecen la pena? Alternativas?

Buenas gente!

De entrada deciros que aunque ando investigando aún estoy un poco verde con todo esto.
Me quiero dar un capricho y comprarme unos "in-ear" decentes. Hasta ahora he tenido muchos pero nada de este nivel y si me decido a gastar el dinero quiero no equivocarme...

Mis gustos musicales varían bastante, desde clásica, rock, glam hasta música cargada de bajos. Me gusta distinguir instrumentos y matices estén en la banda de frecuencias que estén, y dependiendo de la música que toque también me puede gustar tener bajos, pero no bajos artificiales. Y también me gustaría tener la opción de inalámbricos.
Se que se pierde calidad, pero cuando voy caminando por la calle en invierno...o si los quiero llevar haciendo deporte mejor sin cable.
Los Shure los cogería con el cable bluetooth opcional, así que podría según el caso optar por uno u otro. De precio los Shure 425 con el cable incluido los puedo sacar por unos 225€, y la verdad que no me quiero ir más arriba de eso...que ya me parece un precio más que serio.
Alguien me puede echar una mano? opiniones, recomendaciones, alternativas...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/19, 22:02:24
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Buenas gente!

De entrada deciros que aunque ando investigando aún estoy un poco verde con todo esto.

Me quiero dar un capricho y comprarme unos "in-ear" decentes. Hasta ahora he tenido muchos pero nada de este nivel y si me decido a gastar el dinero quiero no equivocarme...

Mis gustos musicales varían bastante, desde clásica, rock, glam hasta música cargada de bajos. Me gusta distinguir instrumentos y matices estén en la banda de frecuencias que estén, y dependiendo de la música que toque también me puede gustar tener bajos, pero no bajos artificiales. Y también me gustaría tener la opción de inalámbricos.

Se que se pierde calidad, pero cuando voy caminando por la calle en invierno...o si los quiero llevar haciendo deporte mejor sin cable.

Los Shure los cogería con el cable bluetooth opcional, así que podría según el caso optar por uno u otro. De precio los Shure 425 con el cable incluido los puedo sacar por unos 225€, y la verdad que no me quiero ir más arriba de eso...que ya me parece un precio más que serio.

Alguien me puede echar una mano? opiniones, recomendaciones, alternativas...

Gracias!
Sé que es tarde o es un máster reflote. Pero te diría que de tipo B, unos IMR R1 o Zenith. Muy superiores a esos Shure
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Reglas de Mensajes