Home Menu

Menu

Huami Amazfit Huami Amazfit

Herramientas
Viejo 04/04/19, 15:50:36
beni22 beni22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amafit pace version:2.8.4.0

hola yo actualice el dia 1 de este mes de abril, me salto la actualizacion 2.8.4.0 y la actualice pero con la version anterior es decir la amafit pace version 2.8.3.0 me iba todo perfecto el ritmo cardiaco perfecto los pasos me los contaba exactos y cuando digo exactos es exactos,y detectaba el movimiento a milesima de segundo y el tiempo de refescar la pantalla igual a la milesima de segundo, pero desde que actualice a la version 2.8.4.0 ya no me cuenta los pasos exactos en 200 pasos se equivoca en 20 de mas o de menos depede de como le de el ritmo a veces no me lo mide bien o me dice que lo ajuste mas cuando esta ajustado ya,y no detecta los movimientos como la version anterior ni refresca la pantalla se queda pillada a veces es decir no se que mejoras han hecho el mio estaba perfecto y con la version 2.8.4.0 me lo han desajustado no va bien, asi que si teneis la version 2.8.3.0 y os va bien no la actualiceis por que ya no os dara las mediciones igual, y hablo con conocimiento de causa. yo me ponia acaminar y enpezaba yo a contar los pasos y luego los contrastaba con el reloj y me los daba ectactos en mas de 100 pruebas que le hice todas exactos con la version 2.8.3.0, y con la version 2.8.4.0 no me da ya nunca los pasos exactos o cuenta de mas o de menos de 50 pruebas que e hecho ya lo ha clavado en 5 ocasiones en el resto se a equivocado, espero que mi experiencia os sirva de algo, si sigue asi lo devolvere por otro igual pues el reloj es muy bonito pero si sigue asi lo cambio por otro y a ver que tal,bueno ya me contareis si alguno le ha pasado lo mismo que a mi, un saludo
beni22
Usuario poco activo
Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 05/04/19, 06:21:17
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL
Hola. justamente antes de leer este post, actualice manualmente con los archivos que subió Saratoga ya que no me salto la actualización, voy a probar y doy mi opinión ya que en la 2.8.3.0 todo me funcionaba sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 06:39:31
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 2 comentarios
Aquí he encontrado que trae la nueva actualización:

https://www.smartwatchzone.net/firmw...-amazfit-pace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Reglas de Mensajes