![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 3gs 16
hola tras una temporada con un 3gs de movistar me pica el gusanillo de android asi que me gustaria cambiarlo, el movil esta nuevo apenas tres meses con su caja y accesorios añado dos fundas y cable para el televisor. el movil esta con jail y lo puedo entregar libre,
escucho ofertas preferiblemente nexus one. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una htc hd2 con los dos sistemas opertivos windows y android, tiene 2 meses y a mi me pica la curiosidad de iphone, ya diras algo, un saludo.
![]() ![]() |
|
HTC Dream? PSP pirateada?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
samsung wave 8Gb?
![]() ![]() |
|
HTC HD con todas las cosas de serie? incluye dos tarjetas de 2GB y 8GB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Htc desire
Hola cambio HTC DESIRE libre de origen por IPHONE 3G S o IPHONE 4 en buenas condiciones ,la DESIRE tiene un mes y esta nueva en caja con sus accesorios
Interesados abtenerse los que no cambien por IPHONE 3G S o IPHONE 4 Contactar via mail [email protected] o TLF 619440686 o por el propio hilo Cambio serio y Formal Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Motorola Milestone libre de fábrica con todos los accesorios de serie + bastantes extras.
Si te interesa privado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una HTC Hero que se encuentra en muy buen estado. Si te interesase manda privado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|