|
¿Que tal vuestras impresiones con el Mate 20 después de los meses de uso?
Hola! Tenia pensado pillarme el S10 pero me da que la batería me da a defraudar. Que tal vais con el Mate 20? Se que de batería va a ir genial, me interesa pantalla, sonido, cámara. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Este es un móvil de lo mejor que he tenia, batería brutal,fluidez, cámara, etc, pero yo cogería el S10, solo por probar jejjeje!!!!!
|
|
||||
|
||||
En general muy contento salvo que a veces las notificaciones se pierden o solapan (no se pueden ver bien el la cortina) más que perderse es que se solapan y si tengo 2 o más chats pendientes en whats y me llega un mensaje nuevo me sigue mostrando la notificación del primer chat.
Y la otra es que el modo vibracion es demasiado débil el motor vibrado y no me entero. Comparado con mi antiguo Samsung s8+ nunca perdia una llamada estando en mi bolsillo porque además tenía configurado un tipo de vibracion de cortos y largos que lo hacían ideal para no perderme ninguna llamada. Con este ya 8me ha pasado de perder alguna que otra llamada... El led es muy pequeño y el cable de carga también, por poner algún pero. De momento no me muevo, pero miro con tilin el s10+ y esperando ver el oneplus 7. Un saludo |
|
||||
|
||||
No es que se pierdan. Se solapan por app. Y tienes que desplegarlas en la flechita. Me parece lógico que lo haga o yo lo prefiero así porque así ves todas las apps que te notifican de un solo vistazo, si quieres entrar en cada notificación de una app despliegas y listo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi este teléfono me tiene enamorado, el S10 puede estar bien, pero a no ser que pueda pillar el S10+ a buen precio, el S10 normal ni lo miro que quieres que te diga jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Acabo de mirar en el foro del S10 Plus....Y su batería deja mucho que desear......Yo desde luego flipo con éste Mate 20 en batería.....Es acojonante. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no puedo estar más contento. Por ponerle alguna pega, no tiene carga inalámbrica.
|
|
||||
|
||||
Yo feliz como una perdiz. Y encima con el modo PC.
|
|
||||
|
||||
Quédate con el mate 20, a la larga te alegrarás...
|
|
No me voy a extender demasiado, PEPINAZO
|
|
||||
|
||||
No me gusta que cierre aplicaciones en multitarea, apenas conserva la cuarta. Cuando vuelves a llamarala, la arranca de nuevo y pierdes el punto donde estaba.
|
|
||||
|
||||
Muy chulo pero no le veo utilidad.
Lo que busco y me gustaria tener el algo parecido a lo de Samsung, una copia de la pantalla del mòbil en mi pc y poner utilizarlo desde el propio pc, y si fuese por bluetooth mejor. |
|
||||
|
||||
+1 y añado el volumen del altavoz externo demasiado bajo y emui que para los que venimos de terminales con Android stock u oxygen se nos hace cuesta arriba, en todo lo demás un TELEFONAZO en mayúsculas, excelente rendimiento y autonomia, grandísimas cámaras, pantalla de 10, lector de huellas y facial muy bueno, radiofm, jack 3.5, led notificaciones y expansión memoria, es que lo tiene todo, es una lastima que a nuestro país no haya llegado la versión de 6gb de ram y que el altavoz externo lo hayan cuidado tan poco, sino fuera por esas dos cosas hasta me plantearía comprarlo de nuevo que estoy seguro que con el tiempo me acostumbraba a emui
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues después de 4 meses usandolo, me compré un Galaxy s10 plus, y tras unas horas de uso lo he devuelto a la caja y quedo con el mate 20.
Vale que el Altavoz suene un poco bajo, y que Emui sea duro, pero vengo de iphone y aquello es peor. Pero en el resto... Probada la cámara y el s10 tiene un poco, pero muy poco más de detalle. La pantalla me gustan más las IPS, y me cansa el efecto ghost de las amoled al desplazar fondos grises con poco brillo. En velocidad y uso del día a día me parece más rápido el mate, incluso jugando al brawl stars en el s10 tengo stuttering y en el mate va de lujo. Pero llegamos al punto gordo, las coberturas y bateria, el s10 tiene una cobertura WiFi y de datos inferior al mate, pero bastante, y se bebe la batería cuando no estas pegado a un router. Aquí el mate 20 gana por goleada, facilmente rinde un 20% más de cobertura y batería un 50%. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mate 20 muy superior al s10+. Esta vez Huawei va por delante de Samsung en todo. Ya terminarán de abatirlo este año con el p30.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tampoco te vengas arriba, muy superiorno. En vídeo el mate tiene que mejorar, en sonido me parece bastante bueno en (calidad y no potencia) pero el S10 tiene mejor sonido, tiene mejor diseño para mi gusto y tiene carga inalámbrica y IP68 y etc, tampoco vamos a decir que el S10 es una mierda....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||