|
||
|
||||
|
||||
Ejercicios desde el teléfono
Hola a todos, estoy estrenando hoy el amafit bip, vengo de la mi band 3. Siempre he usado notify And fitness, el caso es que en la mi band cuando iniciaba una actividad desde el móvil, en la pulsera salían todos los datos de tiempo, pasos, pulsaciones etc. Ahora con el amafit no sale nada en el reloj, solo en el móvil. Esto es así? Por favor echarme una mano. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy estrenando hoy el amafit bip, vengo de la mi band 3. Siempre he usado notify And fitness, el caso es que en la mi band cuando iniciaba una actividad desde el móvil, en la pulsera salían todos los datos de tiempo, pasos, pulsaciones etc. Ahora con el amafit no sale nada en el reloj, solo en el móvil. Esto es así? Por favor echarme una mano. Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por molestarte en contestar. Para mí es un fallo, ya que la mi band 3 si lo hacía.
¿Por qué desde la aplicación marca más calorías que desde el reloj?, nunca lo entendí en la mi band tampoco. Nunca nadie me contestó a esta pregunta desde el foro de la mi band 3. Última edición por pakonofler Día 16/04/19 a las 22:39:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|