Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 03/04/19, 21:16:48
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sharp, ¿la salvación de los móviles compactos BBB?

He estado echando un ojo por kimovil ya que estaba interesado en el Mi8SE... Me gustaba mucho por el tamaño, pero paso de volver a meterme con roms e historias en pleno 2019... Así que me ha dado por mirar en el comparador terminales que no excedieran de 150mm de alto... Y he encontrado algo muy apetecible a falta de comprobar si el software no es repulsivo.

Está el Shap Aquos S2 en aliexpress por prácticamente 110 euros. Un terminal de 140mm de alto, pantalla ips de 5.5 pulgadas, snapdragon 630, 64gb rom, 4gb ram y una cámara tipo redmi note 6 pro, justita pero decente. Alguien lo conoce o lo ha podido probar? Qué tal el software. Encima tiene el lector delante cosa que gana puntos
Responder Con Cita

Viejo 03/04/19, 21:22:28
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que puedo decir de sharp es que era el fabricante de las pantallas de los iPhone hasta por lo menos el 5s, no sé más...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
Viejo 03/04/19, 21:24:34
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Lo que puedo decir de sharp es que era el fabricante de las pantallas de los iPhone hasta por lo menos el 5s, no sé más...
Y que hace unos TVs bien chulos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/19, 21:25:28
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
He estado echando un ojo por kimovil ya que estaba interesado en el Mi8SE... Me gustaba mucho por el tamaño, pero paso de volver a meterme con roms e historias en pleno 2019... Así que me ha dado por mirar en el comparador terminales que no excedieran de 150mm de alto... Y he encontrado algo muy apetecible a falta de comprobar si el software no es repulsivo.

Está el Shap Aquos S2 en aliexpress por prácticamente 110 euros. Un terminal de 140mm de alto, pantalla ips de 5.5 pulgadas, snapdragon 630, 64gb rom, 4gb ram y una cámara tipo redmi note 6 pro, justita pero decente. Alguien lo conoce o lo ha podido probar? Qué tal el software. Encima tiene el lector delante cosa que gana puntos
¿Cual es tu presupuesto?, sinceramente yo no cogería ese terminal, más que nada porque es bastante desconocido, la marca me suena por paneles de móviles y TVs
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 21:36:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Cual es tu presupuesto?, sinceramente yo no cogería ese terminal, más que nada porque es bastante desconocido, la marca me suena por paneles de móviles y TVs
No miro por presupuesto shur, sino por tamaño, inferior a 150mm de alto. Tengo este como opción, el Mi 8 SE y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 21:40:18
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Las cosas malas (para mí):
No tiene jack 3,5.
El lector de huellas delantero es solo lector de huellas, tiene botones en pantalla. Bastante absurdo...
Las esquinas superiores son rectas en ángulo de 45 grados.
El notch, al menos cuando salió, estaba muy mal aprovechado. Casi todas las aplicaciones funcionaban en 16:9. Para eso podían dejar el marco tradicional, que al ser IPS no se disimula tan bien como en una OLED.
La ROM es parecida a MIUI pero muy muy pesada. Actualizaciones y comunidad cero.
No tiene estabilizador de vídeo. La cámara en general es bastante mala.

La parte buena es que tiene varias ROMs para instalar, pero no sé si fiarme. La ROM que llaman global en realidad es de Taiwan. La traducción a español no está al 100%. También hay varias ROMs portadas de algún Nokia (7 o 7.1 creo) o del Aquos S3, pero una vez más, son para otros dispositivos y yo no me fiaría.

En el subforo de marcas de importación tienes gente que lo tiene o ha tenido, igual te ayudarán mejor que aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/19, 21:46:42
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: STOCK ROM JELLY BEAN 4.1.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Imagino que el.s2 es del 2017 ya que creo que el S3 es del 2018.... De actualizaciones mejor nos olvidamos . Launcher propio asiático.... No sé ..... Para el tamaño que buscas no es mejor el.sony z1?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 22:03:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Imagino que el.s2 es del 2017 ya que creo que el S3 es del 2018.... De actualizaciones mejor nos olvidamos . Launcher propio asiático.... No sé ..... Para el tamaño que buscas no es mejor el.sony z1?
El s3 ya es 1cm más alto. La gracia también era el precio, el xz2c vale un riñón.

Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Las cosas malas (para mí):
No tiene jack 3,5.
El lector de huellas delantero es solo lector de huellas, tiene botones en pantalla. Bastante absurdo...
Las esquinas superiores son rectas en ángulo de 45 grados.
El notch, al menos cuando salió, estaba muy mal aprovechado. Casi todas las aplicaciones funcionaban en 16:9. Para eso podían dejar el marco tradicional, que al ser IPS no se disimula tan bien como en una OLED.
La ROM es parecida a MIUI pero muy muy pesada. Actualizaciones y comunidad cero.
No tiene estabilizador de vídeo. La cámara en general es bastante mala.

La parte buena es que tiene varias ROMs para instalar, pero no sé si fiarme. La ROM que llaman global en realidad es de Taiwan. La traducción a español no está al 100%. También hay varias ROMs portadas de algún Nokia (7 o 7.1 creo) o del Aquos S3, pero una vez más, son para otros dispositivos y yo no me fiaría.

En el subforo de marcas de importación tienes gente que lo tiene o ha tenido, igual te ayudarán mejor que aquí.
Vamos, que no hay rom global y tocaría usarlo en inglés igual que sucede con el Mi8SE, solo que en este no hay soporte. Sobre el papel pintaba bien, pero veo que es bastante mediocre en algunos aspectos. Lo estudiaré mejor a ver...sino seguiremos mirando.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 22:05:47
LLoSER LLoSER está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
El Sharp C10, es el mismo que el Sharp aquos S2.
Modelo europeo con banda 800 y rom totalmente en español.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 22:25:29
Usuario muy activo

Cita:
El s3 ya es 1cm más alto. La gracia también era el precio, el xz2c vale un riñón.

Vamos, que no hay rom global y tocaría usarlo en inglés igual que sucede con el Mi8SE, solo que en este no hay soporte. Sobre el papel pintaba bien, pero veo que es bastante mediocre en algunos aspectos. Lo estudiaré mejor a ver...sino seguiremos mirando.
En el Mi 8 SE tienes ROMs en castellano. La de Xiaomi.eu sin ir más lejos. Algunas tiendas incluso te lo envían con la ROM ya cambiada. Y esa es muy buena ROM, mejor que la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 22:27:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
El Sharp C10, es el mismo que el Sharp aquos S2.

Modelo europeo con banda 800 y rom totalmente en español.
Pero bastante menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 22:30:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pero bastante menos batería.
El que he visto yo es este:

Cita:
€ 117,53 19%de DESCUENTO | SHARP AQUOS C10 S2 teléfonos móviles Android 8,0 4 GB + 64 GB 5,5 "FHD + Snapdragon 630 Octa core Face ID NFC 12MP 2700 mAh SmartPhone 4G
https://s.click.aliexpress.com/e/bNO9UTWh
Si tiene referido no es mío. Son 2700mAh, creo que si es el C10 internacional, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 22:54:47
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
xz1c o mi8se. Tienes que hacer compromisos, pero creo que son los que menos compromisos tienes que hacer, o más bien los más aceptables.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 23:03:23
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 208 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Si no eres muy exigente (más bien todo lo contrario), cabe la posibilidad de que puedas usar aplicaciones (creo que root) para traducir el sistema. Yo empleé este método en un Samsung Grand Neo al que le instalé la única ROM que había. La ROM no tenía el idioma español incluido, así que busqué alternativas sin necesidad de poner la Stock.

Por cierto, yo también soy del club de los móviles de tamaño reducido. Te aconsejo que pruebes a filtrar por 152 mm, en vez de por 150. Así podrás encontrar terminales de, por ejemplo, 150,5 mm). Yo lo hice y obtuve el Mate 10, entre otros; pero ese es que más me convence.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 23:08:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Si no eres muy exigente (más bien todo lo contrario), cabe la posibilidad de que puedas usar aplicaciones (creo que root) para traducir el sistema. Yo empleé este método en un Samsung Grand Neo al que le instalé la única ROM que había. La ROM no tenía el idioma español incluido, así que busqué alternativas sin necesidad de poner la Stock.

Por cierto, yo también soy del club de los móviles de tamaño reducido. Te aconsejo que pruebes a filtrar por 152 mm, en vez de por 150. Así podrás encontrar terminales de, por ejemplo, 150,5 mm). Yo lo hice y obtuve el Mate 10, entre otros; pero ese es que más me convence.
El Mate 10 es el que tengo ahora mismo. No es excesivamente alto pero sí ancho. Busco algo más cercano a los 140mm que los 150mm. En el caso de que cambie el Mate con el que estoy encantado...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 23:26:35
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 208 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
El Mate 10 es el que tengo ahora mismo. No es excesivamente alto pero sí ancho. Busco algo más cercano a los 140mm que los 150mm. En el caso de que cambie el Mate con el que estoy encantado...
Dame el Mate 10 y te doy mi Redmi 4 Pro de 141,3 mm.

¿Presupuesto máximo? ¿Mínimo de batería en mAh?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 23:48:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Dame el Mate 10 y te doy mi Redmi 4 Pro de 141,3 mm.

¿Presupuesto máximo? ¿Mínimo de batería en mAh?
Opciones de tamaño contenido tengo pocas:
Mi8SE, el Xperia XZs (ni idea de donde comprarlo), después esta el Mix2S pero es el mismo tamaño que el Mate 10,y prefiero este último por ejemplo... Meizu 16th no me llama nada y menos gastar casi 400 en esa marca

No hay mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes