Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Herramientas
Viejo 03/04/19, 21:57:36
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencias con el smart wacht y Huawei p30 pro

Buenas noches. Estoy enfadado con Huawei y su manía de cerrar aplicaciones en segundo plano sí o sí. Esto me está causando que mi smart wacht samsung galaxy wacht LTE no consiga conectar con el teléfono en modo remoto, una vez se pierde la conexión bluetooth, tal y como comento aquí

https://www.htcmania.com/showthread....1467349&page=4

El caso es que me he decidido a cambiar el teléfono y he pensado en un galaxy s10+, pero....la verdad, nunca había tenido un terminal tan genial como este Huawei , y la verdad, el cuerpo me pide comprar el P30 pro. Por eso, antes de comprarlo quería preguntar a los que tenéis el reloj si por casualidad alguno también tuviéseis un P 30 pro, que me digáis si habéis tenido problemas para conectarlo en remoto, si lo hacéis sin dificultad y como lo habéis conseguido.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/19, 22:48:10
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Buenas noches. Estoy enfadado con Huawei y su manía de cerrar aplicaciones en segundo plano sí o sí. Esto me está causando que mi smart wacht samsung galaxy wacht LTE no consiga conectar con el teléfono en modo remoto, una vez se pierde la conexión bluetooth, tal y como comento aquí

https://www.htcmania.com/showthread....1467349&page=4

El caso es que me he decidido a cambiar el teléfono y he pensado en un galaxy s10+, pero....la verdad, nunca había tenido un terminal tan genial como este Huawei , y la verdad, el cuerpo me pide comprar el P30 pro. Por eso, antes de comprarlo quería preguntar a los que tenéis el reloj si por casualidad alguno también tuviéseis un P 30 pro, que me digáis si habéis tenido problemas para conectarlo en remoto, si lo hacéis sin dificultad y como lo habéis conseguido.

Gracias.
No se si valdrá pero yo tengo un p30 y sin problemas en remoto, cambia rápido y perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/19, 09:36:47
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Solucionado

Buenos días, para todos los que tenéis problemas en EMUI con las aplicaciones que se os cierran en segundo plano sin que vosotros queráis y que tras dar todos los permisos, quitar optimizaciones de batería y tal y aún así seguís con los problemas, aquí tenéis la solución.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484659

Saludos y gracias a todos por vuestro interés
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Reglas de Mensajes