Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/19, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Nuevo Blackview MAX 1 ya a la venta,el telefono con proyector

Buenas compañeros!

Me decido a abrir este hilo pensando en aquellos que hayamos o vayais a comprar este modelo,el cual ha salido hoy dia 1 de marzo ya en preventa,con un precio inicial de 399,99 y que ira ascendiendo hasta los 699 euros a mediados de abril.

Como sabreis,a pesar de sus buenas caracteristicas,donde sobresale y se diferencia este terminal es que incluye un proyector fullhd integrado,el cual a priori promete.Yo tube una tablet lenovo yoga tab 3 pro que incluia un proyector muy muy parecido al que integra el max 1 y ha sido lo que me ha decidido a adquirirlo,dada las buenas sensaciones que me dejo aquel;ademas de que de inicio viene con un buen puñado de accesorios en el paquete de venta.

Esperemos vernos por aqui todos aquellos poseedores o interesados en el terminal para conocer y aportar cosas sobre el,y si procede,crear foro especifico sobre el mismo

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/19, 06:54:28
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
pues la preventa se ve bien mirando en el facebook de la empresa muestran claro el precio de venta actual puede definir muchos posibles cliente, lo positivo que le veo es que es para personas que quieren productividad

Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Otro comprador conpulsivo que picó

Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Buenas compañeros!

Me decido a abrir este hilo pensando en aquellos que hayamos o vayais a comprar este modelo,el cual ha salido hoy dia 1 de marzo ya en preventa,con un precio inicial de 399,99 y que ira ascendiendo hasta los 699 euros a mediados de abril.

Como sabreis,a pesar de sus buenas caracteristicas,donde sobresale y se diferencia este terminal es que incluye un proyector fullhd integrado,el cual a priori promete.Yo tube una tablet lenovo yoga tab 3 pro que incluia un proyector muy muy parecido al que integra el max 1 y ha sido lo que me ha decidido a adquirirlo,dada las buenas sensaciones que me dejo aquel;ademas de que de inicio viene con un buen puñado de accesorios en el paquete de venta.

Esperemos vernos por aqui todos aquellos poseedores o interesados en el terminal para conocer y aportar cosas sobre el,y si procede,crear foro especifico sobre el mismo

saludos!
Yo tambien he picado y compre este telefono con proyector laser.Supongo para ver peliculas sera una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya lo tengo en mis manos desde hace unos dias,el 10 exactamente(encima el dia de mi cumpleaños)..
veamos:
la presentacion es estupenda;viene en una caja mas grande de lo normal para un telefono movil dado la cantidad de accesorios que vienen con el mismo,y es negra con una serigrafia al trasluz,muy elegante,cosa que continua una vez que abres la caja:lo primero que ves es el telefono envuelto con una tarjeta al lado del ceo de blackview agradeciendo tu compra y demas,..una vez retiras la primera capa esta la totalidad de elementos,dispuestos sobre un fondo acolchado(igual que la primara capa),tripode(con una muy buena construccion),altavoz bluetooth,auriculares,cable otg,cargador rapido,etc,y dentro de una cajita encuentras manuales,funda,protector normal y templado.Fuera y junto con el paquete viene una caja con el mando a distancia.Muy muy completo de accesorios.

El telefono en si es bonito,elegante,en un acabado negro brillante(corning gorilla glass) no pesa demasiado ni es muy grueso por el proyecto,de hecho lo veo bastante bien resuelto el tema,este seria un punto que me ha gustado mucho...

luego una vez encendido,el siestema no va mal,ya sabemos que blackview precisamente no es que destaque visualmente su software,yo en mi caso le he instalado directamente el launcher de pocophone,y en las opciones de desarrollador(una vez activadas)gestionado la rapidez de transiciones,no le hace falta,porque no se mueve mal,pero es una cosa que suelo hacer a mis terminales

Ahora en semana santa me lo llevare de viaje con 3 peliculas que le he metido al bicho a ver que tal tira,de momento lo he podido probar poco pero encuentro la proyeccion no es mala,curiosamente se ve mejor contra mas lejos enfocas,y mas nitido,de cerca hace como unas aguas en la proyeccion,y no se oye mal,pero es algo que no me preocupa porque lo enlazare con un lg pk-5 (que ya he probado a hacerlo) y el resultado conjunto es estupendo.

vengo de tener una lenovo yoga tab 3 pro con proyector hace tiempo,de ahi que haya comprado el blackview,y tengo que hacer mas pruebas antes de comparar ambos,no seria justo,pero a priori salvo con cosas que se mejoraran seguramente(echo de menos una aplicacion propia para gestionar mejor el picoproyector,la que viene es un poco justa,cierto que tiene correccion trapezoidal automatica pero creo que hay alguna cosa que se puede regular mas,ya digo,esto antes de probar a fondo)el picoproyector creo que cumple y es por lo que ,al final,ha sido la compra real de este movil y para lo que lo voy a dejar basicamente.
Cuando tenga una opinion mas completa del mismo la posteare.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/19, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 22:29:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /