|
||||
|
||||
Merece la pena restablecer desde 0?
Hola compañeros, no he restablecido de fábrica el móvil desde que lo compré, y bueno... me gusta de vez en cuando por el tema de hacer limpieza y tal . Quería saber si recomendáis hacer un restablecimiento de fábrica (haciendo copia de seguridad previa con el HiSuite por si las moscas) e instalar todos los programas a mano.
Noto que a veces se me laguea un poco. ![]() Lo recomendáis?. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que si claro. Debes tener en la memoria caché como miles de datos de apps que solo sirven para que vaya mal el móvil. Recuerda hacerlo desde el recovey marcando volver a ajustes de fábrica y borrar caché. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto!, lo haré así. Voy a apuntar todas las aplicaciones que tengo para volver a instalarlas aunque creo recordar que Google Play lo hacía automáticamente pero no me fío mucho jajajaja. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Pues si que es recomendable. Eso ayuda al terminal, y no supone ningún efecto negativo.
Yo lo hago cada cierto tiempo. Dependiendo un poco de la caña que le metas al teléfono. Tal y como comentas, reset de fábrica e instalar apps a mano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que se nota una barbaridad !!!!. Voy intentar NO usar Nova Launcher a ver qué tal se me da jejejejeje
Una pregunta, vosotros aceptáis todo para poner temas nuevos y demás ? Es que la aplicación pide permiso para llamadas ![]() |
|
Una pregunta. ¿Cómo se resetea desde el recovery? ¿Hay alguna combinación de teclas para hacerlo?
Gracias y saludos al foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tarda un poco, me refiero a que cuando dejes las teclas pulsadas no es instantáneo tarda unos 15 segundos. Saludos !!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero y todo lo que haya podido aprender la IA no se perderá?
|
|
||||
|
||||
Eso si, pero en un par de semanas ya lo habrá aprendido de nuevo, un reset después de alguna actualización importante es muy beneficioso, no te preocupes por eso, el kirin aprende rápido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|