![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6s 64GB GOLD 165€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6s * Precio: 165 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: alguna marca. ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Majadahonda y Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a concretar con el comprador. Lo enviaría por donde el quiera * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Mas de 2 años * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con cristal templado desde el dia 1 Se entrega la caja, el cargador y el cable Bateria cambiada hace 1 año por Apple. 89% de bateria (vida ) Gold 64 GB Lo he comprado pensando que iba a echar de menos trasstear con un iphone, pero despues de 1 dia ya se me han quitado las ganas de tenerlo de nuevo Esta con el ultimo ios 12 Actualizado y restablecido para quien se anime. Esta bastante bien la verdad, pero NO SOY DE APPLE, por eso lo vendo Quien se anime , se lleva un buen telefono muy por debajo de su valor de mercado. Y en un estado aceptable, con pantalla impolutisima * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Okk, gracias, se las paso a mi colega que es el interesado..
Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
User top!!!!
Por cierto cabroncete, ando currando en equinoccio, si algún dia vas por allí escríbeme a ver si ando por ahí! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, si esta disponible me lo quedo, luego concretamos
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido y todo perfecto, user 100% recomendable.
|
||||
|
||||
Pues estoy e a la espera de que el compi me responda a un pequeño problema que hay con el telefono, lo dejo por aqui para que quede constancia, segun me reporta mi colega el movil no se escucha bien el auricular y la bateria no le dura nada.. he quedado con mi amigo en que me traerá el movil para ver si esta en lo cierto y asi confirmarlo para ver que solución le podemos dar, porque esos problemas que tiene el teléfono no se dicen en el anuncio.
Le he dejado privado tambien, esperando a que me conteste a ver. Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier cosa de todas formas me dices,
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da lo mismo de donde provenga, como comprenderás se me ha vendido un movil que no va bien, asi que a ver que solucion le damos, asi que yo creo que lo mejor es llevarlo a arreglar y segun lo que cueste la reparacion descontarmelo del precio, aunque no haya sido un buen negocio para ti,comprende que no es mi culpa y que he quedado fatal con mi colega, y ahora a comerme el marronaco del movil estropeado..
No se, si no se da solucion a esto pues pido cambiar mi voto y abrir incidencia, otra cosa no se me ocurre... Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver chicos, el lunes pruebo yo el teléfono y os comentare, ya tendremos tiempo de hablar, pero creo que las medidas a tomar o las quejas es a quien se lo compré, no es que tenga problema con nadie, pero creo que lo correcto es reclamar a quien me vendió el movil, asi que si no llegamos a un acuerdo hablaré con el Staff que intervenga, pero bueno, por ahora déjadlo en stand by y ya habra tiempo de hablarlo el lunes.
Un saludo. Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierro el hilo.
Lenguasco plis todo lo que quieras al privado por favor. Y cuando pruebes el. Móvil ten en cuenta que la bateria no es nueva, que tiene una año y que al instalar. Las aplicaciones es normal que consuma. Más. Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No cierres el anuncio hasta que tu comprador de su confirmación públicamente. Tú eres el responsable del artículo y del anuncio, tu trato con el otro vendedor fue correcto. Eres quien ha vendido el artículo a lenguasco, por lo que sólo sois ambos los afectados o responsables en el trato que habéis hecho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No comprobaste el tlf antes de venderlo? Si tiene ese fallo, te habría salido también a ti y podrías haberlo reclamado a tu vendedor antes de venderlo tú.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|