|
||||
|
||||
Descuento en TPH con la entrega del p20 pro ??
Buenas quería saber si alguien sabe algo del descuento que hacen por la entrega del p20 pro el phone house,me comento un colega que rebajaban 500€ por la entrega del 20 pro,sabe alguien algo?? es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
450 euros creo que era
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"La gama p30, que serán ambos"
Esto pone: Hasta 450€ dto. en la gama P30 al entregar tu viejo móvil* Entrega tu viejo móvil y disfruta de hasta 450€ de descuento para la compra de tu Huawei P30 Ahorra hasta 450€ al entregar tu móvil usado: los 450€ corresponden al valor del remóvil de un Huawei P20 Pro en estado Como Nuevo y al extra remóvil de 200€. Promoción valida sólo en tiendas.No acumulables a otras promociones ni cupones de descuento. Limitadas a una unidad por persona y día. Promoción dirigida al cliente final. Canon Digital incluido en los precios indicados. Ofertas especiales limitadas a las unidades en stock de cada modelo ofertado. Promoción disponible solo para productos vendidos y enviados por Phone House. Promoción válida desde las 7:00 del 27/03/2019 hasta las 7:00 01/04/2019. |
|
||||
|
||||
Entonces entregando un p20 pro?
Queda en 949 - 150 de la promo - 450 del p20pro = 349€??? Me parece demasiado bueno para ser verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte te dan el reloj que cuesta 250 nuevo Última edición por elsilva Día 29/03/19 a las 08:33:51 |
|
||||
|
||||
Yo me lo pillo en tph mañana creo. Me han confirmado con mi P20 pro en la mano q me harían el descuento máximo q esta perfecto, así q 949 del P20 pro menos 450 entregando mi P20 pro, se queda en 500 q esta de lujo. Si vendes el reloj por 150-200 euros q no se en cuanto andará se te queda en 300-350 euros un P30 Pro... Me parece q firmo ya. A ver si mañana me lo puedo pillar, además hasta q no vas a por el P30 pro no hay q entregar tu móvil y solo te piden teléfono y cargador, ni caja ni accesorios. Me parece buenisima opción. Eso si hasta el 1 de abril está solo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya si vendes el reloj por tu cuenta pues te sale baratillo, entiendo q igual la opción es financiar el total y cuando hayas pagado la mitad cancelarlo con el dinero q hayas sacado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|