|
||||
|
||||
Lag en audio con auriculares bluetooth Mediapad m5 10.8
Hola quería saber si a alguien le pasa también que con sus auriculares bluetooth que al ver videos el sonido no se corresponde con la imagen que está viendo. Yo lo probé en mi Tablet con 2 auriculares distintos y me pasa con ambos.
Los cascos estos los tengo desde hace un año y me ha funcionado perfectamente con todos los dispositivos y no entiendo como en la Tablet que en teoría su uso principal es el consumo multimedia tenga este fallo. Considero que es un error gordo de Huawei que una tablet de este precio tenga estos problemas y más aún cuando esta Tablet no tiene jack 3,5 para enchufar unos auriculares con cable. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo la m5 pro desde hace 7 meses y de momento no he tenido problema similar, y he visto un mogollón de pelis y series. |
|
||||
|
||||
Pasa según auriculares y según que aplicación. También pasa en otros terminales. Yo tengo el mate 20 pro además de la tablet y he adquirido los huawei freebuds y en YouTube tiene lag y Netflix no, por poner un ejemplo. Con unos mpow de 20e tengo lag en vlc pero no en YouTube o Netflix...
|
|
No me pasa. Auriculares jvc
|
|
||||
|
||||
Netflix no, YouTube no. App de Movistar+ si.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|