|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire libre de origen, ya no vendo. Ni regalo Nokia 6555.
Pues nada, en vista de que nadie sabe apreciar una buena oferta, se cancela la misma. Un saludo a todos.
Última edición por Seiquen Día 21/12/10 a las 18:11:09. |
|
|
||||
|
||||
Vamos, no me creo que no haya nadie interesado, ¿tengo que dejarlo en 200 euros, gastos de envío incluidos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Nadie interesado? ¿Ni siquiera hacéis ofertas?
|
|
||||
|
||||
Vamos, que por el precio de uno os lleváis dos...
|
|
||||
|
||||
te mando un MP
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rapido! mucha suerte
|
|
||||
|
||||
Hola,
voy buscando alguna PDA para hacer pruebas de electrónica (preferiblemente que estén rotas o no funcionen correctamente) porque ya me encargo yo de desbaratarlas (jejeje) ¿Por casualidad tienes alguna que esté en malas condiciones? La Wildfire me valdría pero si está nuevecita, comprendo que no quieras venderla por na y menos. Bueno ya me dirás.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, te he mandado un privado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola,
voy buscando alguna PDA para hacer pruebas de electrónica (preferiblemente que estén rotas o no funcionen correctamente) porque ya me encargo yo de desbaratarlas (jejeje) ¿Por casualidad tienes alguna que esté en malas condiciones? La Wildfire me valdría pero si está nuevecita, comprendo que no quieras venderla por na y menos. Bueno ya me dirás.... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
|
|
||||
|
||||
hola de q parte de coruña eres? yo te la compro por 180 euros, la recojo en mano. dame un toque a este numero 686037099, soy de lugo, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|