Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Kashi Kashi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Problema con Recovery/Download

Puede que peque de tonto, inutil, o no se, pero llevo leidos mil y un posts sobre esto y mi problema es el siguiente:

Me compré el telefono hará cosa de 3 semanas. Movistar. Creo que venia cn la JF1, o Jm1, no se. El caso es que yo podia entrar perfectamente en recovery, y en modo download. Sin complicaciones ni nada. De hecho, como podia entrar en el download, flasheé a la version JM7 (descargada de este foro). LLevo desde entonces con ella.

Ahora queria pasarme a la nueva JPO, y digo, enga, entro en Download Mode. Pero no! Ni download, ni recovery ni nada. No se si lo estoy aciendo mal, pero e probao d mil formas.

VolDown + Menu + Power dsd cero, lo suelto cuando sale la pantallita del galaxy, y le vuelvo a dar: NADA. Antes, antes d flashear a la JM7, me salia dl tiron. de hecho estuve trasteando bastante cn el Odin.

A ver si me podeis ayudar, y saber si es problema mio que no lo hago bien, o es cosa d k el firmware me lo a capao y tengo k usar el FIX ese d ls 3 botones, o no se :S
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Hola, ¿has probado a hacerlo a través del pc ? Pon el sgs en modo usb depuración, lanza el adb de la carpeta tools del android sdk. En este mismo foro puedes encontrar como hacerlo más en detalle.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:07:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /