|
||||
|
||||
Ruido altavoz de arriba
Hola os quería consultar si cuando jugáis yo lo he notado en el Clash royale y Clash of clans, en el altavoz de arriba y con auriculares suena como un chasquido muy leve, ahora mismo solo lo he notado en esos juegos, he probado otros y nada y ni en Spotify, ni YouTube Gracias
Última edición por Squall1 Día 19/03/19 a las 21:13:23 |
|
|
||||
|
||||
He probado con otros juegos y también Le ocurre, me toca ir al servicio técnico, y a ver si dme cambiaran el terminal
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa pero también con auriculares, es cosa de software, en el pubg por ejemplo no pasa, los típicos mmo genéricos la mayoría se escucha eso, en el paladíns también pero al jugar no, solo en la música del lobby
|
|
||||
|
||||
Por la red circulan diferentes codigos para probar el hardware.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También me pasa con los auriculares, entonces no hay solución?? Un móvil que vale una pasta y tienes estos problemas? Madre mía si mi xiaomi de 150 euros se escuchaban perfectos
Última edición por Squall1 Día 22/03/19 a las 15:54:13 |
|
||||
|
||||
Probad con otro modelo de auriculares
|
|
||||
|
||||
Da igual si el sonido que saca ya sale malamente aún así lo probaré y por Bluetooth a ver como se escucha
|
|
||||
|
||||
He probado con unos altavoces Bluetooth, y parece que lo hace menos, incluso estando dentro del juego desconecto los altavoces y sigue escuchadose bien o por lo menos parece que mejor, pero me salgo y entro y vuelve a dar chasquidos
|
|
||||
|
||||
Pues solo puedo recomendarte que envíes reporte a huawei a través de hisuite o bien a través de Play store a los desarrolladores de los juegos afectados. Si es cuestión de software puede ser que lo solucionen en próximas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Huawei dice que lo lleve al servicio técnico, los desarrolladores dicen que pongo al máximo el volumen y distorsiona, ire a Vodafone y que me lo cambien por otro ya que solo tiene una semana
Última edición por Squall1 Día 22/03/19 a las 16:29:42 |
|
||||
|
||||
He solicitado un cambio de móvil, me ha costado trabajo pero lo he conseguido.
|
|
||||
|
||||
Y que tal?
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que te hayan dado la opción de cambio. Así te quitas ese darle vueltas al tema.
|
|
||||
|
||||
Todavía lo tengo que devolver a correos y esperar a que me manden otro
|
|
||||
|
||||
Yo lo que espero que sea problema del móvil y el que me traigan no Le ocurra, porque si no se me va a quedar una cara...
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo hace. Lo estamos hablando en el telegram de la familia mate 20 y parece que es un fallo que nos pasa a muchos..
|
|
Buaaa, me fijare enseguida con esos juegos (2do día con el mate 20) y te ha llegado? se soluciono?
Saludos. |
|
||||
|
||||
De momento estoy sin móvil,
|
|
|
No me logro percatar de ningún ruido anormal en esos juegos
|
Respuesta |