|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo HTC HERO]
Por diferentes motivos voy a ser poseedor de un iPhone 4 y muy a mi pesar me voy a tener que deshacer de mi Hero por motivos económicos, por tanto lo vendo.
El móvil esta prácticamente nuevo y digo prácticamente porque hace menos de 2 meses que Orange me lo cambió por otra Hero ya que no iba bien la parte baja de la pantalla y claro hacen un cambio del terminal, esta bastante nuevo, desde los primeros dias con protector en pantalla, funda de silicona y tarjeta de 16 gb micro-sd. Acepto pago por transferencia, paypal o en mano. Decir que soy de Castellón de la Plana. El precio con el Hero de orange con root+Villain 12.0.0(con la caja original, cables y demás)+la funda+protector incorpoprado+la tarjeta sd 16 gb+ otra batería de 1350mAh lo pongo en 200+gastos de envio€, negociables sólo por dinero, no me interesan cambios de moviles ni nada. Contestaré todos los privados que me envieis, o si deseais enviar mail a : [email protected] ó [email protected] os atenderé encantado y ya digo se puede negociar pero entended que tiene por medio una micro de 16 gb. En breves subo fotos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias Última edición por boony Día 30/10/10 a las 16:05:57. |
|
|
||||
|
||||
Upppppppppppppppppp!
|
|
||||
|
||||
Vendido por favor cerrad el post gracias!
|
|
||||
|
||||
El telefono todavia no se vendió, debido a que el comprador se ha hechado atras en el ultimo momento no lo borreis. gracias
|
|
||||
|
||||
Rebaja de 180€+Gastos de Envío!
|
|
||||
|
||||
Rebaja 150€+gastos de envío!!! Esta regalada con todo lo que doy ..... snniifff que pena vender mi pobre hero...
![]() |
|
||||
|
||||
Upppppppppppppppppppppppp
|
![]() |
![]() |
||||||
|