![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Honor view 20 ó One Plus 6t?
Hola compañeros. Estoy que no me decido entre estos dos móviles (Honor View 20 y One Plus 6t). Me gustaría saber con cuál os quedaríais vosotros y porqué. He visto que en ambos existen dos versiones de ram (6gb ó 8gb). ¿Merece la pena pagar más y coger la versión de 8gb o con 6gb de ram es suficiente?. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes esperar?, Esperate al OnePlus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que Daniel, mejor esperate al Oneplus 7 que va a tener mejores cámaras y más mejoras.
Si estas muy apurado diría Oneplus 6t y si puedes la versión mclaren que trae 10gb de ram y 256gb de almacenamiento. La Ram no importa mucho ya con 6 estas muy bien, 8 diría que vale la pena si lo vas a tener mucho mucho tiempo y sos de jugar juegos pesados pero al día de hoy no hay nada que con 6gb estes mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mejor esperar al 7, aunque el 6t es buen móvil para comprar ahora a buen precio, se ven por 400-450, y el 7 saldrá como poco a 540. Si es para tenerlo un tiempo, invierte en 8gb de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() https://elchapuzasinformatico.com/20...ven-para-nada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver claramente ahora no valen para nada, pero para las personas que tienen los móviles 4 años, lo mismo si tiene sentido al final de su vida útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como indican los compis, lo mejor es esperar al 7. Aunque como venga con la cámara extensible, a mi al menos no me convence.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google sigue poniendo 4GB en los Pixel desde que salieron al mercado. Más RAM es bastante inútil por ahora. Y dentro de 3 o 4 años la situación no va a ser tan diferente. Pero bueno, ni tú ni yo vemos el futuro así que todo esto son especulaciones. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los pixel por ejemplo, se sabe que pasados los meses al final laggean, quizás esos 4 ya empiecen a ser justos en la gama alta. Además yo percibo que la tendencia es a que las apps y procesos casa vez sean más complejos y estén más integrados, lo que al final conlleva más RAM. Además también se tiende a que todo esté más conectado, que también influye, y por último el usuario medio cada vez quiere hacer las cosas a la vez: un par de juegos abiertos, el correo, Spotify, leerse un PDF, retocar un Word , WhatsApp... No sé dónde acabará todo esto pero tiene pinta de que va a más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me esperaría por el OnePlus 7 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|