|
¿Es la cámara del Galaxy S10 la mejor del mercado?
Ale, ya tenéis espacio para soltar toda vuestra sapiencia.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Lo único que echo en falta es el night sight, pero en el momento que lancen una versión del gcam, para que necesitar más que este espectacular teléfono
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes poner también los vídeos del Mate 20 pro y las fotos de día y los contrastes con los cielos, estabilización, nitidez, etc... Una foto de noche con más ruido que un tractor no me vale.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que hay..la camara de noche de samsung sigue siendo de gama baja..en el s9 plus que tuve era desesperante foto de noche foto borrada daba asco..y de día le faltaba nitidez respecto al note 8 anterior que tuve.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La camara del S10 va a ser la mejor tan pronto como saquen un port estable de la GCam con el nigh sight. Por que?
Porque ahora mismo, en mi opinion, con buena iluminacion, ya es la mejor, muy cerca de Pixel 3XL, y superior a Mate20 y Iphone XS. Tan pronto como tengamos la Gcam y el night sight, tendremos las mismas posibilidades que el 3XL y, posiblemente, consigamos incluso mejores fotos que con este por la gran apertura focal que tiene el Samsung. Y es por esto, por lo que el Samsung Galaxy S10 es, a dia de hoy y en mi opinion, el telefono mas tocho y equilibrado del mercado (diseño 10, pantalla 10, sonido 10, rendimiento 10, extras tipo jack 3.5 o carga reversible 10, camara 9? ok, con la gcam sera tambien un 10). Para mi, es asi de sencillo, cuestion de esperar un poco para ser el numero 1. Aunque ahora mismo ya estoy muy contento. Última edición por rafbarat Día 19/03/19 a las 13:28:42 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La cámara del s10 de día, en vídeo y selfie es superior al mate, ahora, eso sí, de noche no hay quien se le acerque ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso dije..de noche.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo mismo que yo dije, te has pasado.
Que te guste menos la cámara o más te entiendo, ahora decir semejante frase......es muy dura amigo. Esta bien que critiques algo, me parece justo y necesario, ahora, que sólo lo que hables sean críticas como si no hubiera nada bueno, o que tu radicalidad te hagan decir frases como esas, se escapa a mi entendimiento Última edición por Rayco Reyes Día 19/03/19 a las 13:28:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De día hace ya mucho tiempo que cualquier movil es bueno..de noche es donde hay que demostrar..y hay samsung se ha quedado pero muy atras respecto al pixel o a huawei y esperate que viene el p30 el primero en tirar foto a la luna y verla de lujo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La camara del S10 va a ser la mejor tan pronto como saquen un port estable de la GCam con el nigh sight. Por que?
Porque ahora mismo, en mi opinion, con buena iluminacion, ya es la mejor, muy cerca de Pixel 3XL, y superior a Mate20 y Iphone XS. Tan pronto como tengamos la Gcam y el night sight, tendremos las mismas posibilidades que el 3XL y, posiblemente, consigamos incluso mejores fotos que con este por la gran apertura focal que tiene el Samsung. Y es por esto, por lo que el Samsung Galaxy S10 es, a dia de hoy y en mi opinion, el telefono mas tocho y equilibrado del mercado (diseño 10, pantalla 10, sonido 10, rendimiento 10, extras tipo jack 3.5 o carga reversible 10, camara 9? ok, con la gcam sera tambien un 10). Para mi, es asi de sencillo, cuestion de esperar un poco para ser el numero 1. Aunque ahora mismo ya estoy muy contento. ![]() ![]() |
|
Comparto tu opinión totalmente. De hecho con la gcam que hay ahora saca mejores fotos
|
De día no eres radical, todas son iguales, pero de noche si dices esa salvajada. No veo coherencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung empieza a recordarme a mi añorada nokia que se durmio en los laureles de la gloria cuándo tenia el 50% del mercado y todos sabemos que paso..
![]() ![]() |
|
Las verás mal igualmente, todo foro al que te metes es a buscar polémica y frases SÓLO negativas. Todavía me acuerdo del millón que contaste en el Subforos de Huawei con la cámara también.
Te excita? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me habrás visto criticar la camara del p20 ni mate 20 ![]() ![]() ![]() |
|
|
Buf... La mejor del mercado nose... si quitamos el apartado de vídeo (aqui gana sobrado) esta muy similar a la del Mate 20 Pro o el Pixel 3XL, quizás estos dos tengan mejores resultados en situaciones nocturnas, y un mejor procesado de imagen, cosa que se le atraganta a samsung, además, otro error es no actualizar la cámara principal, usar la misma que el s9 no ayuda, ya demostro que no es un gran sensor el año pasado.
Por lo tanto en video si le doy un 10 y lejos de la competencia, mientras que en fotografía, en situaciones normales hay pocas diferencias (todas son TOP) en situaciones complicadas esta algo lejos. No quiero nombrar tampoco que en 7 dias se presenta el P30 Pro, dirigido 100 % a la fotografía, sera la primera piedra de este s10 en tema de fotografia. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:06 (GMT +2)