|
|
||||
|
||||
|
app para grabar llamadas normales y de whatsapp en iphone
alguna app para grabar llamadas normales y de whatsapp en iphone de preferencia gratuita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existir existen, de pago, ya que utiliza un servidor externo para grabar las llamadas mediante la opción de fusión de llamadas, es decir apple bloquea el acceso al micrófono de apps en llamadas si o si.. por términos legales... las apps de pago del store hay uno que te garantiza la legalidad de la grabación porque incluyen un aviso a la persona con la que hablas de que esa llamada esta siendo grabada, pero como digo mediante pago.
Luego existe un truco que es llamar, por teléfono solo, nada de wash... a un contacto... después llamas a tu buzón de voz en plena llamada, das a la opción que solo sale en llamada de fusión y fusionas la llamada a esa persona con la del buzón de voz.. y el buzón de voz graba la llamada.. que te permite compartirla, eso si tu operador tiene que soportar buzón de voz visual... no es el normal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho compis.
Para tener grabador de llamadas nativo en iPhone sin jailbreak imposible y el truco de buzon de voz para grabar llamada es un rollo. Ese tema que me intriga mucho y siempre busco una solución. Desde que existen moviles yo siempre he usado grabadores de llamadas. Es por el trabajo que hago, necesito recordarme una gran cantidad de información. Antes en época de Sonyericsson lo era fácil, porque llevaba integrado casi en todos modelos que usaba yo. El dia de hoy tampoco es un problema en moviles con Android. Los únicos afectados son la gente que usan la manzana. Yo tengo en iPhone 7 con iOS 11 Audiorecorder de Limneos y va de maravilla. Para iPhone xs estoy esperando jailbreak que esta por caer. Ya casi esta listo, solo hace falta que Saurik actualiza substrate. Si tienes algun iPhone con iOS que soporta jailbreak te lo recomiendo hacerlo. Del mismo developer también tengo VoiceChanger y AnsveringMachine que con Audiorecorder es un trio imprescindible en iPhone ![]() Hay una solución mas si necesitas grabar conversaciones en iPhone sin jailbreak. Un aparato externo, hay unos cuantos que he visto. Uno de estos que vale 100e pero también he visto en eBay por 20e.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema