#1
|
Mi band 3 no es detectada por ningún dispositivo
Buenas.
Desde hace 5 días la mi band 3 no es detectada por ninguno de mis dispositivos. Tiene un icono con el símbolo del bluetooth tachado. La he buscado con 2 móviles distintos, con varias apps distintas y no hay manera de que ningún dispositivo la encuentre. La he dejado sin batería, la he metido al congelador (sí, al congelador, que lo he leído por ahí), he desinstalado mi fit, he vuelto a instalar, he hecho de todo y, aunque la pulsera funciona, tiene hora, batería, pasos etc... no es detectable por ningún dispositivo. No tengo el botón de factory reset en la pulsera, yo creo que nunca se actualizó el firmware con esa opción, así que no me sale. Alguna idea de cómo intentar que se haga detectable? Un saludo y gracias. |
|
#2
|
En el apartado, 'Más' (en la pulsera). Está la opción de reseteo de fábrica.
Dale y vuelve a vincular. |
#3
|
No tengo esa opción en mi pulsera. Creo que nunca llegó a recibir el firmware que se lo ponía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:51:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007