|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1 no carga
Buenas foreros.
Tengo este teléfono desde noviembre, totalmente de stock, solamente instalando las OTAs cada vez que llegan. Había actualizado a Oreo hace un poco más de una semana. Ayer estaba de viaje leyendo cosas en el teléfono cuando con un 30% de batería el móvil se reinició sin que yo se lo pidiera. Después de esto aparecía un 100% de batería pero arrancó sin problemas. El caso es que unos minutos más tarde se volvió a reiniciar y desde entonces no enciende. Solamente entra en bootloop y, escaso de estar conectado, aparece una batería cargando pero esta nunca se llena. Esta mañana he reiniciado todo a la configuración de fábrica desde fastboot pero continúa el mismo comportamiento. ¿Qué puedo hacer? ¿Es un problema de SW o de HW? Con lo contento que estaba con el teléfono y ahora sin él y los dolores de cabeza de la garantía en Aliexpress... |
|
|
||||
|
||||
Huy tío, suena a HW, no tengo una solución a la mano, pero si me gustaría saber: Lo has estado cargando cargando con el cargador se fabrica o con uno diferente?
Yo cuando tuve mi mi4c hablaban de que el cargador del oneplus, les tostaba la batería Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me pasó algo similar con el a1. No me cargaba ni se me conectaba por usb al pc, lo llevé por garantia y finalmente fue un fallo de hardware. Parece que le entró humedad y hubo que cambiar el conector usb. Recuerdas si se te mojó o algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Posiblemente... Y estoy temblando porque es un servicio de Allianz (estoy en Alemania) que incluye el chino de Aliexpress. Desde luego mojado como tal nunca. Y humedad nada que pueda recordar. El caso es que al conectar el cargador el teléfono vibra y aparece la imagen de una batería cargando, si bien esta no se llena. Última edición por PabloRdrRbl Día 11/01/18 a las 18:39:15 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes de nada, deberías hacer una instalación limpia, pues las acrualizaciones pueden dar problemas cuando se instalan encima de lo que ya tienes, y más cuando saltas de sistema operativo. Después de años y años con custom roms, te puedo decir que el 95% de veces es por el software. Reinstala la rom por Miflash ( que no sea Oreo, que están reportando fallos).
Podría ser hardware si sigues con problemas después de eso, que me extrañaría... y si es de Aliexpress ya puedes intentarlo arreglar tú, que eso de "sat" es inexistente ![]() Última edición por segadooorrrsss Día 12/01/18 a las 11:52:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero lo que no sé es si lo haría bien...
|
|
||||
|
||||
Al movil de mi hermana le pasa lo mismo, no pasa del 0%.. lo carga sale que esta cargando y tal pero no pasa del 0% alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, se que pulsando bajar el volumen y encendido 20 segundos lo acaba reconociendo, pero hay q hacerlo cada vez... a ver si alguien da con la solución...
Saludos. |
|
Y qué te sucede concretamente?
|
|
||||
|
||||
Cuando el móvil baja de un % (aprox 15) ya no carga, el LED no se queda fijo. Tengo que pulsar vol- y encendido para que salga el muñeco android y empieza a cargar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|