|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de wifi y bluetooth
Hola acabo de adquirir un Redmi Note 6 Pro.
Miui 10.2.2.0 recien instalada. La conexión wifi va y viene. no me llegan los mesajes a tiempo. envio whatssap y se envian cuando quieren. tengo una Mi band2 acoplada y tambien se conecta y se desconecta. creo que fue despues que actualize a miui 10.2.2.0. Alguna sugerencia o solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste hard reset después de actualizar?
Mucho de lo que cuentas posiblemente se solucione haciendo hard reset. Ya dirás y bienvenido al club del RN6P! Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias voy a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apagamos el terminal, una vez apagado pulsas Volumen arriba + Botón de encendido, entraras en el recovery y allí te mueves con el botón de volumen y seleccionas la opción de wipe terminal con el botón de power, aceptas y voilà! Terminal configurado de fabrica.
Haz backup de todo porque se borra. Saludos. Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico. |
|
|
||||
|
||||
|
Apagamos el terminal, una vez apagado pulsas Volumen arriba + Botón de encendido, entraras en el recovery y allí te mueves con el botón de volumen y seleccionas la opción de wipe terminal con el botón de power, aceptas y voilà! Terminal configurado de fabrica.
Haz backup de todo porque se borra. Saludos. Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas volumen + y Power.. Cuando sale el símbolo de mi sueltas Power y mantienes el volumen +. Y ya estas dentro Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me eh dado cuenta que activando y desactivando el modo avión los mensajes de whatssap me llegan pero después ya vuelve a dejar de funcionar el wifi y tengo que volver a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro porque si tengo Internet porque puedo navegar pero los WhatsApp no llegan Nos vamos a tener que hacer a la idea de instalar la rom xiaomi. Eu Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Realice una instalacion limpia de miui 10.2.2.0 y luego una restauracion de fabrica y se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a: configuración... Acerca del teléfono... Actualización del sistema.... Le das a los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha. Y de das en descargar último paquete. Una vez descargado te pide reiniciar. Después del reinicio fui a restablecer de fabrica. Que esta en. Configuración..... Ajustes adicionales.... Respaldar y reiniciar.... Restaurar a valores de fabrica. Te hará unas preguntas de advertencia de que se van a borrar todos los datos y de das que si. Y listo. Por lo menos en mi caso eso funcionó. ..... A tener en cuenta. No te olvides tu clave de la cuenta MiCuenta te la va a pedir cuando el teléfono inicie después de restaurarlo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leandro1942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta descargar la rom si le das a instalar último paquete de actualización..
Solo por ahorrar tiempo. Sobre la cuenta miui. Siempre es mejor cerrar sesión antes de restaurar de fábrica Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||