|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Supera la batería del Galaxy S10+ a la del resto de gama alta?
Vengo del s8 y luego el S9. Tenía ganas de probar la versión plus y la verdad que en la batería es como el día y la noche.
Y eso que no llevo ni cinco ciclos de carga... Llego al día sobrado y si estoy fuera sin darle tralla me llega a los dos días. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
La bateria del Huawei Mate 20 Pro dura más. Y eso que con las ultims actualizaciones ha bajado un poco, pero igual lo supera.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, me parece brutal esta bateria, yo tenia problemas de drenaje en reposo pero restableciendo ajustes ahora va fina fina un 2% en toda la noche! Ahora mismo voy 5horas 32mins de pantalla y aun tengo 45% y 1h 45mins jugado al dokkan battle, que mas puedo pedir? Nada pork es fantastica
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La peña dice que en reposo es mierda, pero vamos en el mío no es el caso
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco es una mierda, 6h de pantalla tranquilamente jugando y un 30/40% restante
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio esta a la altura, le falta mucha optimización para tener 4100 mAh y un procesador mas moderno, quizas Huawei tiene la delantera con el mate 20 Pro y sus 4200 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es buena, y luego de la corrección en Exynos mejora mucho.
Pero no llega al nivel del Mate 20 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, me parece brutal esta bateria, yo tenia problemas de drenaje en reposo pero restableciendo ajustes ahora va fina fina un 2% en toda la noche! Ahora mismo voy 5horas 32mins de pantalla y aun tengo 45% y 1h 45mins jugado al dokkan battle, que mas puedo pedir? Nada pork es fantastica
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() La mía va mal mal pero me resisto a hacerlo porque he tuneado los ajustes de todo el teléfono y hacerlo desde cero todo me costaría un montón. ¿Merece la pena entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauré el teléfono y lo configuré desde cero. Y anoche vi que no entraba correctamente en deep sleep.
Esta mañana restablecí los ajustes, red, etc., Tardé menos de 5 minutos, y ahora entra en deep sleep que le tengo que estar despertando jaja. Prueba compi que no tardas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jarein95,
En mi caso si parece entro en deep sleep si miro el cpu spy (lo anexo). No se si esta cifra de % en deep sleep es normal o no. ¿Tu te referías a este problema en tu caso de consumo? Y segunda pregunta. ¿El reste de settings afecta a todos?. Yo tengo configurado tema, pantalla, letra, sonidos y mil cosas más. Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jarein95,
En mi caso si parece entro en deep sleep si miro el cpu spy (lo anexo). No se si esta cifra de % en deep sleep es normal o no. ¿Tu te referías a este problema en tu caso de consumo? Y segunda pregunta. ¿El reste de settings afecta a todos?. Yo tengo configurado tema, pantalla, letra, sonidos y mil cosas más. Muchas gracias por tu ayuda ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío parece no entrar en deep sleep? Tengo que ponerlo de fábrica y empezar de cero?
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es el teléfono con más autonomía. Han metido muchos mah a su batería pero muy mal optimizados.
Hace 9 horas que desconecté mi mate 20 pro de su cargador. Aún sigue al 100% de su carga con todo activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 8 horas de pantalla con poco más de 2 días de uso. Y todo ello sin recibir parches aún, como sí tienen ya encima los Huawei (compararlo con el Mate 20 pro vale, pero con el Mate 20 X que tiene mucha más batería y menor resolución de pantalla...). Para mí sí es batería top, y lo que puede mejorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de las 8 horas de pantalla con más de 2 días, el último consumo que posteaste (corrígeme si me equivoco) es de 7 horas y 8 minutos de pantalla, en 2 días y 2 horas, quedándote el 7%. Muy buen consumo, pero muy alejado de las mas de 10 horas en más de 2 días, que le sacamos al 20X, por más que la resolución sea 2K, en el caso de que lleves esa resolución. Otro punto a valorar, es que todas las comparaciones que estamos estableciendo son con teléfonos de 2018. Lo digo solo para que no se nos olvide. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el reset de ajustes y al final este día he notado cierta mejoría. Tarde 25 minutos en dejarlo como estaba pero mereció la pena.
Ahora he visto en el post de la batería que un wipe restart lo deja aún mejor. Así que si no me desconfigura nada allá que voy. Dicen que la mejora es brutal. Voy a leer bien eso del wipe.. Última edición por yo.talonsoes Día 20/03/19 a las 22:21:35. Razón: Error |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||