|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el phe y seguro de Samsung
Hola las dudas sin las siguientes, si compro un note 9 europeo y meto mi sim de Yoigo automáticamente se pone phe y puedo usar el Samsung pay sin ningún problema?
Y la segunda tiene que ver con el seguro, hace años que no tengo Samsung lo último ha sido bq el cual al activarlo te d en 15 días después de comprarlo la posibilidad de hacer un seguro con ellos por x dinero al año, esa opción también lo tiene Samsung? Con bq viene genial para pantalla rota y cosas así. Muchas gracias. Por cierto ando mirando un note 6/128 en color azul por eso digo que es europeo ya que en tienda física en España difícil y un compañero del foro vende 3. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que para que te vaya el SAMSUNG PAY tendrás que poner por Odin la PHE en el movil, si no, posiblemente tengas problemas con samsung pay
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





