![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Pocophone F1 6/64 Negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi/Poco * Modelo: F1 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: Toledo/Sur Madrid * Sobre el envío: Prefiero trato en mano para probar todo bien. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Fué comprado en la primera remesa que pusieron a la venta en Aliexpress Plaza, no se cómo se puede sacar la factura de ahí * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ofrecedme cosas, en principio me interesaría aportar algo más de dinero, o cambio a pelo. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en la primera venta que hubo en Aliexpress Plaza (por eso el tema de la factura), funcionando a las mil maravillas. Actualmente con la rom Xiaomi.eu que lo convierten en una bestia muy asequible, desde el día 1 protegido (estuve usándolo una semana con el plástico que viene con las características del móvil para que no se dañara la pantalla), luego tuvo un protector de hidrogel y ahora tiene un cristal Nilkin. También incluyo una funda Spigen original comprada en Amazon, y dos fundas con la trasera imitación cuero (en el hilo de fundas del Poco podéis ver las que son). Nunca he tenido problemas con él por los fallos de pantalla que ha tenido alguna gente, ni fugas de luz (ahí están mis post de hace meses sin quejas de estos problemas), ni toques raros. A la tarde cuando llegue a casa subo fotos, que ahora estoy en el trabajo. En principio no me interesaría venta, pero todo se puede hablar. Cualquier duda que tengáis o pregunta no dudéis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Huesancos Día 11/03/19 a las 09:21:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos subidas!!
Las hago desde un Moto G 2014, hace lo que puede el hombre Privados contestados! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que no puedo quedarme sin móvil, y no voy a pedir que me manden un móvil sin yo enviar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Ahora le he puesto la Xiaomi.eu, que el desbloqueo facial va de fabula, y en la Pixel-caf muchas veces no lo activaba |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Mañana a la noche si no hay nada lo retiraré de intercambios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te interesa un Honor Play Negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, pero no me interesa. Seguimos! |
|
|
||||
|
||||
|
última subida antes de quedármelo definitivamente
|
|
|
|
Buenas compañero. Tienes abierto privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado nada compi, prueba de nuevo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí