Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Herramientas
Viejo 17/03/19, 10:26:49
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo y con un mar de dudas!

Buenas!!! Ayer recibí mi MIband3 y empecé como loco a buscar y bajar aplicaciones para sacarle el máximo rendimiento, lo típico y al final se utiliza siempre para lo mismo jejejeje.
Bueno, me he instalado:
MIFIT
MI Bandage
MI Band Control
MI Band Master
Notify and Fitness for MI band (la gratuita)

El uso que, en principio, le voy a dar o me gustaría obtener serían el seguimiento del sueño, localizar mi móvil (porque siempre lo tengo en silencio), pasos, y sobretodo recibir notificaciones, la verdad es que no se si se puede sacar mucho más de ella.
Mis dudas:
1.- ¿Son todas más o menos iguales?, Es decir que¿solo con una de ellas me puede bastar?, Y si es así cuál me recomendais quedarme.
2.- Hoy al levantarme y encender el teléfono me encuentro que me dice que no hay datos del sueño, ¿Hay que activar algo?.
3.- Aplicaciones como la de "Notify and Fitness" y "Mi Band Master" me mantiene en la barra de notificaciones del móvil un "aviso" con los pasos etc...,rewulta un poco molesto ¿Se puede quitar?
4.- ¿Algo a tener en cuenta y que no haya preguntado?
Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/03/19, 12:02:07
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola,

1 - Realmente para el uso que quieres darle todas te sirven, aunque investiga a ver si tienen algún complemento añadido que te interese en alguna de ellas.
2 - En teoría no debes activar nada, se activa automaticamente el sueño (que también puedes modificar si ves que por alguna razón te ha contado horas de más o de menos). Aunque hay que tener en cuenta que si te acuestas fuera del horario "nocturno" no te detectará el sueño, o por ejemplo hoy la he dejado en la mesa al dormir y me sale el mismo mensaje de "no hay datos de sueño"
3 - Mira en la configuración de la aplicacion a ver si puedes desactivarlo, en caso contrario prueba a desactivarlas con el sistema (depende de la version de Android que tengas podrás o no gestionar esas notificaciones)
4 - No sé, yo tengo solo la MiFit y me sirve para todo eso. Además la pulsera también tiene la info sobre el tiempo, el deporte y demás, al final depende de la aplicación donde vayas a volcar esos datos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 3

Reglas de Mensajes