|
||||
|
||||
Nuevo y con un mar de dudas!
Buenas!!! Ayer recibí mi MIband3 y empecé como loco a buscar y bajar aplicaciones para sacarle el máximo rendimiento, lo típico y al final se utiliza siempre para lo mismo jejejeje.
Bueno, me he instalado: MIFIT MI Bandage MI Band Control MI Band Master Notify and Fitness for MI band (la gratuita) El uso que, en principio, le voy a dar o me gustaría obtener serían el seguimiento del sueño, localizar mi móvil (porque siempre lo tengo en silencio), pasos, y sobretodo recibir notificaciones, la verdad es que no se si se puede sacar mucho más de ella. Mis dudas: 1.- ¿Son todas más o menos iguales?, Es decir que¿solo con una de ellas me puede bastar?, Y si es así cuál me recomendais quedarme. 2.- Hoy al levantarme y encender el teléfono me encuentro que me dice que no hay datos del sueño, ¿Hay que activar algo?. 3.- Aplicaciones como la de "Notify and Fitness" y "Mi Band Master" me mantiene en la barra de notificaciones del móvil un "aviso" con los pasos etc...,rewulta un poco molesto ¿Se puede quitar? 4.- ¿Algo a tener en cuenta y que no haya preguntado? Muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola,
1 - Realmente para el uso que quieres darle todas te sirven, aunque investiga a ver si tienen algún complemento añadido que te interese en alguna de ellas. 2 - En teoría no debes activar nada, se activa automaticamente el sueño (que también puedes modificar si ves que por alguna razón te ha contado horas de más o de menos). Aunque hay que tener en cuenta que si te acuestas fuera del horario "nocturno" no te detectará el sueño, o por ejemplo hoy la he dejado en la mesa al dormir y me sale el mismo mensaje de "no hay datos de sueño" 3 - Mira en la configuración de la aplicacion a ver si puedes desactivarlo, en caso contrario prueba a desactivarlas con el sistema (depende de la version de Android que tengas podrás o no gestionar esas notificaciones) 4 - No sé, yo tengo solo la MiFit y me sirve para todo eso. Además la pulsera también tiene la info sobre el tiempo, el deporte y demás, al final depende de la aplicación donde vayas a volcar esos datos. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|