|
||
|
||||
|
||||
Decepción por la tienda de Rosello Barcelona.
Muy buenas a todos, voy a intentar ser breve.
A mi Mate 10 en cuestión de días le empezó a fallar el altavoz de las llamadas. Primero se empezó a escuchar a volumen muy bajo has que prácticamente no se oye cuando te llaman y suena como ditosrionado. La semana pasada empezó a calentarse mucho el terminal hasta llegar a 72 grados mientras juego al Pubg. Me puse a mirar cual era el SAT más cercano y es uno que hay en Terrassa. También vi que se pasaban a buscarlo por el domicilio y llamé para informarme. La persona que me atendió (muy bien) me recomendó que fuese directamente al SAT de la calle Rosello de Barcelona porque me lo miraban en el momento y si disponían del componente defectuoso me lo podían reparar en el momento (lo que tardara la reparación). La persona que me atendió me dijo que en el mismo día no iba a estar (eso fue este mismo viernes), diciendo que para el sábado no creía que estuviera reparado. El lumbreras me dijo que el lunes antes de bajar llamara por si el terminal no estaba reparado y así no iba por ir. El sábado instante llamar y cuál es mi sorpresa que nadie atiende el teléfono. Ayer lunes volví a intentar ponerme en contacto con la tienda de Rosello y seguían si atender al teléfono. Me puse en contacto telefónico con Huawei y me dicen que es no me cogen la llamada porque es un centro de experiencia y le dan preferencia final a las llamadas (que si se están tomando un café entre cliente y cliente no van a atender el teléfono). La cuestión es que la única manera que tengo en saber algo de mi terminal es yendo a la tienda física. La propia Huawei dice y confirma que ellos solo se pueden poner en contacto con ellas mediante una incidencia y por correo. La cuestión es que me encuentro si sabré cuando estará reparado y si quieren ni me lo devuelven. No pongo imagen del resguardo que me dieron, que ni mire por exceso de confianza. Presumen de tienda física en Barcelona y te dan un resguardo en que no hay datos de dónde está el terminal y nada de nada. Ahora me encuentro con una impotencia de tres pares de c....... No sirve de nada que baje hasta que me llamen diciendo que ya está reparado y eso que habían posibilidades de ser reparado en el momento. Se acabó Huawei en mi entorno porque venden humo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es el resguardo que me han dado. Me lo puedo haber sacado de la manga. Y esto es un servicio oficial? Última edición por dag34 Día 19/03/19 a las 13:58:16. |
|
||||
|
||||
Pues como marca, por lo menos a mí, me lo deprecia mucho. Lo tendré en cuenta, gracias.
No te olvides de contarnos cómo acaba. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Mips Día 20/03/19 a las 11:36:13. Razón: Completar |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|