|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución para recibir los buds.
Bueno días, pongo este hilo, para los que estén como yo, y mandaron de los primeros la promo de los buds, y aún no tenían confirmación, solo correo de que tenían los datos y que cuando validaran enviarían un correo bla bla bla. .
Pues bien, el viernes mande un correo contestando ese mail en particular, el de que comprobarian los datos, etc, diciéndoles que compañeros que habían registrado la promo más tarde que yo, ya habían recibido la confirmación , y buala, ayer me llego el mío. Coincidencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días, pongo este hilo, para los que estén como yo, y mandaron de los primeros la promo de los buds, y aún no tenían confirmación, solo correo de que tenían los datos y que cuando validaran enviarían un correo bla bla bla. .
Pues bien, el viernes mande un correo contestando ese mail en particular, el de que comprobarian los datos, etc, diciéndoles que compañeros que habían registrado la promo más tarde que yo, ya habían recibido la confirmación , y buala, ayer me llego el mío. Coincidencia? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningún correo así que he hecho lo mismo, menos es nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo lo mismo que tu les he enviado un Mail de respuesta al primer Mail , ya que yo me registre el dia 8 de Marzo y solo he recibido el primer Mail .
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento seguir los hilos, pero como hay unos cuantos lo mismo se me ha pasado algo.
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los hilos y no he visto nadie que sin correo los haya recibido
|
||||
|
||||
|
Ey! Pues hice lo mismo... contesté ayer al correo donde me decían que revisarian la documentación y me acaban de confirmar que mi solicitud ha sido aprobada y que los recibiré en breve!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, el viernes mande un correo contestando ese mail en particular, el de que comprobarian los datos, etc, diciéndoles que compañeros que habían registrado la promo más tarde que yo, ya habían recibido la confirmación , y buala, ayer me llego el mío. Coincidencia? ![]() Respondiste a este correo? [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
No, al correo en el que te confirman que tu registro ha sido completado y pasaran a revisar la documentación es una dirección a la que si puedes contestar.
Y oye, como dice moriei... casualidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese correo al que respondiste, es el de [email protected]. Fíjate y lo verás.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece eso, de hecho al responder la direccion es "promo samsung"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandé ayer y hoy me ha llegado la confirmación de que cumplo todos los requisitos... muchas casualidades veo como para que no sea cierto, probadlo que no perdeis nasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandado, a ver.
Muchas gracias. |
![]() |