|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sugerencia de móvil hasta 500€
¡Hola!
Tengo un Xiaomi MiA1 y siento que ha llegado a su ciclo. No vamos a tener más actualizaciones de versión de android probablemente y la cámara stock es bastante deprimente y estuve a punto de tener un brick tratando de recuperar la gcam en Pie. Por eso me planteo renovar de móvil, con un presupuesto hasta 500€ y siendo mis prioridades:
Estoy mirando por ese precio móviles como los dos flagship de Xiaomi: Mi9 y Mi Mix 3, el One Plus 6T o el Samsung Galaxy S9, me imagino que habrá otros... Alguien me aconseja alguno? |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MI9 6/128
|
||||
|
||||
Yo lo que te aconsejaría es que esperes al nuevo oneplus que sale en mayo
Si es algo que quieres ya... Mate 20/p20 pro u op6t. El mi9 no destaca en autonomía, y según se va viendo, tampoco en cámaras |
|
||||
|
||||
Oneplus 6T, si puedes esperar al 1+7 mejor.
Otra sugerencia es el pixel 2xl, al que creo que le quedaban 2 años de actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Mate 20 ,batería inagotable
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si el presupuesto es hasta 500€ lo mejor ahora mismo en el mercado es el mi 9 |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas puse otras tantas opciones. Buscando autonomía no creo que la opción más acertada sea el mi9 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo esperar. Pero por más de 500 solo me tientan las 5 cámaras del Nokia 9 Pureview a día de hoy... Tendría que tener algo especial para plantearme subir de presupuesto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pixel 2 XL.
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
Tengo un Xiaomi MiA1 y siento que ha llegado a su ciclo. No vamos a tener más actualizaciones de versión de android probablemente y la cámara stock es bastante deprimente y estuve a punto de tener un brick tratando de recuperar la gcam en Pie. Por eso me planteo renovar de móvil, con un presupuesto hasta 500€ y siendo mis prioridades:
Estoy mirando por ese precio móviles como los dos flagship de Xiaomi: Mi9 y Mi Mix 3, el One Plus 6T o el Samsung Galaxy S9, me imagino que habrá otros... Alguien me aconseja alguno? ![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Estoy mirando por ese precio móviles como los dos flagship de Xiaomi: Mi9 y Mi Mix 3, el One Plus 6T o el Samsung Galaxy S9, me imagino que habrá otros... Alguien me aconseja alguno? ![]() - El MI9, el MIX3 y el OP6T descartados por cámaras con poca luz. - El S9 descartado por soporte y sobre todo por batería. Me quedaría antes con el Mate 20, sobre todo si te importa la fotografía de noche (de día ya sabemos que cualquier terminal de 500€ cumple). Eso sí el soporte es dudoso, ya que algunas veces van muy rápidos y otra veces tardan más, pero con los Mate no suelen tener ese problema. |
|
||||
|
||||
A por el Mi9 sin duda
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el mate 20 o el honor view 20
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi9.
|
|
||||
|
||||
Con lo que pides iría por el mate 20.
En el tema de longevidad, imagino que hablas de soporte de la propia marca...o del que tú puedas meter a mano? En que en caso de seas de los cambia la rom, entonces 6t o mi9. |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 9.
|
|
|
||||
|
||||
Si eres de toquetear roms y demás, olvídate de Huawei, además según tu presupuesto tienes donde elegir...
Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
||||||
|