|
|
||||
|
||||
|
Duda S10E vs Xiaomi MI 6
Pues eso.
Si tuvierais la posibilidad de pillar uno de esos 2 cual sería? El S10E con Snapdragon 855 El xiaomi mi 9 con Snapdragon 855 Ambos al mismo precio. Repito, ambos me cuestan lo mismo, sin historias de importación y tal. Estoy en Norteamerica. |
|
|
|
|
|
En igualdad de precio y ambos teniendo el sd855, quédate con el s10e. Más completo y más compacto.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria el s10e ya que tiene mas ventajas por encima que desventajas en comparacion del xiaomi, por ejemplo es ip68, mejores camaras, mejor pantalla, mas compacto y ligero, tiene jack para auriculares y ademas sus famosos auriculares akg, su version base es de 128gb entre otras mas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde compras para que el s10e te cueste lo mismo que el mi9?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que más te guste , uno es bastante más grande que el otro
6,4" va 5,8" Ambos son buenos terminales , la diferencia diría que es el tamaño y la capa de personalización A mí me encantan ambas tanto one ui y miui |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio cojeria el s10e independientemente del procesador que lleve,si en tu caso puedes optar como dices a versión snapdragon mejor que mejor,a favor del mi9 hay que tener en cuenta que le dura algo más la batería y que con el último update se dice que se mejoró la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos y siendo al mismo precio no dudaria y me quedaria con el s10e,es mas completo y mejor en algunos aspectos como la camara,sonido y ergonomia,eso si,el mi9 no deja de ser un pepinazo tambien y si buscas mas pantalla es una excelente opcion que no defrauda.
Última edición por javitorito Día 04/04/19 a las 11:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor manera es con DHL pero pasa por aduanas y es un engorro y además pagas taxes sí o sí. Entonces, hay vendedores en Ebay que lo tienen en existencia, es más caro pero más seguro. Y ahí es donde reside el precio igualitario con el S10E. En este lado del charco no renta mucho comprar un Xiaomi. Hay una tienda oficial en México, incluso podría cruzar y comprarlo allí, sin embargo también es un engorro. Salvo en la tienda oficial mexicana. Donde tienen un Mi mix 2s en 370 Euros. Nada mal. Pero prefiero un SD 855, no me gusta cambiar seguido de móviles y quiero uno con potencia para unos 3 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esta tarde iré a probar el S10E. Sois unos cracks. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion,ya veras como enamora en persona este terminal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú vendes un s10e no? Incluso lo querías cambiar por un Xiaomi mi9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sigo con la venta del s10e,mi decision de quedarme con el mi9 y vender el s10e es basicamente por los 150 euros de diferencia que me llevaria.El s10e me parece mejor movil en general,pero con el mi9 voy mas que sobrado y no me disgusta lo mas minimo,de hecho Miui es mi capa preferida. Nos vemos por el subforo del Mi9 compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso quiere decir que has quedado contento con el s10e a pesar de no convencerte del todo A mí de el s10e lo que menos me gustó fue la ubicación del sensor de huellas y el precio (yo pagué por el 760€) tampoco me hacía a la pantalla de 5,8" parece que no pero cuando te acostumbras a una pantalla de más de 6" te cuesta volver atrás , lo veía todo muy pequeño, por eso lo devolví Eso sí el terminal me gustó mucho en términos generales, sobre todo estéticamente y en manejo Un saludo y disfruta del mi9 es una delicia y muy barato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este mes voy justito y he pensado que me renta mas quedarme el Mi9 y los 150 pavos de diferencia.(ademas que la capa,el desarrollo y la comunidad de Xiaomi,me atrae mucho...) En fin que esto de los moviles es mi droga y yo soy estupidamente caprichoso,la mayoria de los moviles no me duran un mes,siempre hay algun otro que me resulta tentador ![]() Eso si,del Mi9 creo que no me deshare tan pronto,que menuda bestia nos llevamos por el precio que cuesta. Última edición por javitorito Día 04/04/19 a las 19:29:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sigo con la venta del s10e,mi decision de quedarme con el mi9 y vender el s10e es basicamente por los 150 euros de diferencia que me llevaria.