Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 12:12:36
Avatar de pacosal
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notifications Wear for Gear

Hola,



acabo de actualizar mi App Notifications Wear for Gear para que también envíe las notificaciones cuando el reloj no está conectado por bluetooth. Solo lo he probado mediante wifi, pero debería funcionar también con e-sim. Es una App que podéis probar durante 100 mensajes, aunque supongo que alguno ya la tendréis. Se encuentra en la Galaxy Store para Gear.

La versión del móvil se descarga desde Google Play https://play.google.com/store/apps/d...ionsweargears2


Detalle
Si queréis recibir notificaciones cuando el reloj no está conectado mediante Bluetooth, debéis activar en los ajustes de la App la opción de envío a traves de 4G/Wifi. Para que funcione, al principio debe haberse conectado alguna vez mediante bluetooth. Esta función envía las notificaciones a un servidor intermedio donde se almacenan un máximo de 2 días.

El reloj buscará notificaciones cada minuto si está conectado a una red Wifi o a una red 4G. Cada vez que se conecta elimina los mensajes pendientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/02/19, 13:09:10
Avatar de Perry_Mason
Perry_Mason Perry_Mason no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fui incapaz de activar la opción 4g/LTE no lo encontré en la app. Todo el rato me decía desconectado. Así que después de trastear y probar no lo conseguí.
Acabé borrando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/19, 14:27:15
Avatar de jopato
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 795
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Europa fm (jejeje)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la tuve un día y la quite. No la aconsejo para nada es imposible hacer que funcione,por lo menos a mi y mi reloj es el Sm-r800
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/19, 16:53:59
Avatar de pesal
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con wifi no lo sé con 4G no funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/19, 18:54:34
Avatar de pesal
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
probado también con wifi y no puedo no se conecta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/19, 19:24:29
Avatar de pacosal
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

entiendo que habéis descargado la parte de la App que se instala en el Gear a través de Galaxy Apps. Una vez instalada dicha parte, el propio instalador de Samsung te lleva a instalar la parte del móvil.

Para que funcione con conexión wifi/4g al menos debes haber recibido algún mensaje mediante bluetooth (esto hace que se intercambien los datos de conexión).

Yo utilizo esta App desde hace años diariamente (todavía con mi longevo Gear S2), aunque la he probado con el S3.

Si habéis hecho lo anterior y nunca os conecta, por favor, escribid a [email protected] y enviad el fichero de debug gear_notifwear.txt que se encuentra en la carpeta /sdcard

Para que se cree debéis activar el modo debug en los ajustes de la App.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/02/19, 09:53:22
Avatar de pacosal
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
He adquirido un Galaxy Watch y funciona perfectamente!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/19, 13:29:22
Avatar de pesal
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
He adquirido un Galaxy Watch y funciona perfectamente!
Wifi 4G por favor explica los pasos a dar porque yo no lo consigo lo he probado esta mañana otra vez
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/19, 14:02:24
Avatar de pacosal
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio es solo Bluetooth.

Bluetooth:

La conexión depende primeramente del software Galaxy Watch. Si el reloj no está conectado, tampoco se conectará a Notifications Wear.

Hay que asegurarse que el sistema Android del móvil no mata la App Notifications Wear en el móvil. Esto pasa en algunos Xiaomi y Huawei y hay que ir a la parte de gestión de la batería para evitarlo.

En el Watch, ejecutar la App NWS.

Se debe conectar de la misma. El icono del menú debe aparecer con fondo azul. Después probar a enviar una notificación de Test.

wifi/4g:

Para que funcione, primero ha de haberse conectado mediante bluetooth. En mi caso utilizo Wifi en modo Auto. Esto hace que el reloj se conecte a Wifi cuando no tiene conexión bluetooth con el móvil.
A partir de ahí enviará las notificaciones a un servidor externo de donde serán recogidas cada 1 minuto por la App del Galaxy Watch.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/19, 14:17:43
Avatar de pesal
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Así es como lo he hecho y no consigo conectar lo seguiré intentando muchas gracias Paco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/02/19, 19:32:27
Avatar de pajarito3003
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 2,142
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y cuanta bateria come???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/19, 12:58:52
Avatar de pacosal
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Y cuanta bateria come???
A mi el Gear S2 me dura 2 días con la App instalada, entiendo que el Watch será parecido.

Puedes probarla y comentar tus impresiones.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/19, 10:49:03
Avatar de pacosal
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva versión publicada que utiliza las Google Smart Replies (cuando funcionen en español, ahora solo ingles).

Permite obtener hasta 3 respuestas según tus mensajes anteriores, proporcionadas por Google. Aparecerán las primeras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/19, 12:46:50
Avatar de venenodecobra
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que esto ya lo hace el reloj solo... Estoy hablando del watch. Yo tengo la versión LTE y mi novia la BT y no es necesario ninguna app para que reciba las notificaciones. El lo hace solo al entrar en modo remoto. Es decir tu dejas el teléfono conectado a Internet o al WiFi en casa. Y mientras el reloj tenga conexión ya sea por lte o por WiFi seguirá recibiendo las notificaciones.
Para eso debes entrar en la app del teléfono galaxy wereable, ir a cuenta y seguridad y ahí te da la opción de activar la conexión remota.
En el mio lo tengo siempre con bluetooth y cuando pierde la conexión con el se activa solo la conexión lte y sigo recibiendo las notificaciones y las llamadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190417-114412_Galaxy Watch PlugIn.jpg (24.7 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/04/19, 14:05:10
Avatar de pacosal
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
En efecto, pero si delegas las notificaciones en otra App como Notifications Wear, ahora también las recibirás.

Personalmente prefiero el interfaz de Notifications Wear (obvio) frente al de Samsung en el que puedes navegar por las notificaciones recibidas de forma sencilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/05/19, 09:56:20
Avatar de pacosal
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva versión liberada.

Nueva opción para activar la pantalla cuando llega una notificación. Se mantendrá encendida hasta que toques la pantalla (podría afectar a la duración de la batería). Útil para dispositivos como Samsung Galaxy S10 que carecen de led de notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:49:15 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007